TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google compra Motorola Mobility

por Prometheus0409 / 16 de agosto del 2011 12:38 PM EST

La competencia directa de Apple y el iOS es Android, sistema libre móvil de Google, ahora Google se pone las pilas y compra Motorola Mobility por un precio de US$12.500 millones, una gran cantidad, este movimiento de Google es realizado con el fin de crecer el sistema Android y los futuros dispositivos que lo componen, el blog de Google comenta: “Juntos, crearemos increíbles experiencias de usuario que sobrecargarán todo el ecosistema Android para el beneficio de los consumidores, socios y desarrolladores” con este nuevo movimiento se sabe y se cree que Google va con toda contra Apple y el poder que tiene el iOS y los productos Apple, entre ellos el iPad, el producto que está afectando mucho a las otras marcas.

 

El blog oficial habla sobre el tema de las patentes, ataques de Apple y Microsoft a Google e Android:

“Recientemente explicamos cómo empresas incluyendo a Microsoft y Apple están asociándose en ataques anti-competitivos contra Android (…) Nuestra adquisición de Motorola aumentará la competencia y fortalecerá el portafolio de patentes de Google, lo que nos permitirá proteger mejor a Android de amenazas anticompetitivas de Microsoft, Apple y otras empresas”

Google adquiere 17.000 patentes con la compra por medio de Motorola, la guerra comienza y nadie sabe quien ganara, como siempre los beneficiados podemos ser nosotros, en productos, servicios y precios.

¿Android o iOS? hagan sus apuestas, y dejen sus comentarios.  😉

 

  • fernando

    lo que no tiene android lo tiene ios y viceversa una de las mejores cosas que tiene android es la posiblidad de hacer lo que se quiera con el OS y se puede volver al mismo cosa que IOS no tiene porque si hechas a perder el IOS tiene que rastaurarlo todo de nuevo
    Ahora si android tuviese mejor hardwares seria genial ya que el galaxy s deja mucho que desear
    y los demas bueno llegan hay no mas en cambio un iphone 4 si que llama la atencion ignorando su software el hardware en si es muy llamativo
    en resumen a android le falta hardwares de mas gama

  • H2CK

    MMM cuidado esto de hacerce con motorola no suena bien prendan candelas por que se vino el droid
    Veamos que hace el IOS 5 por nosotros y despues hablaremos

    Ojo a los ataques

    N9
    Xperia ARC
    Xperia Ray
    Galaxy

    Y EL IPHONE 5 ? MMMM

  • Chavez

    :O ya quiero ver el primer smartphone… android no esta tan horriblemente que el iphone, ahora producira su propio hardware, dura batalla para apple.

    • jajjaja no manches!! personas como tu hay muchas, sin conocimientos de nada…. nunca le llegaran a (APPLE) jamassssssss!! no se compara ninguna plataforma con IOS.
      Con tan solo desirte… MIENTRAS EXISTA CYDIA (JAILBREAK) JAMASSSSS SERAN COMPETENCIA PARA APPLE. diario sale una novedad nueva en cydia que no manchesss…. impresionantess.

  • y pensar k hasta hace unos años motorola arrazaba con sus celulares, ahora con android veremos como se pone la competencia!

  • sylow

    esto augura una mejor experiencia en andoides ya que sera el analogo de los iphone (hardware) con su iOS (software), es decir, un SO hecho para el hardware

  • Jacobhead

    Motorola decayo tanto en los ultimos ~7 años que las ganancias obtenidas dentro de uno de sus negocios clave (Broadband) solo servian para sostener los costos operativos de la empresa de celulares, por esto anunciaron su proyecto Discovery que era solo el separar la compañia en 2 Solutions y Mobility para haci rescatar la ganancia en su proyectoncon mayor beneficio (Radios y Symbol, esta ultima adquirida en el 2008) ya separados se vendio la tecnologia CDMA, EDGe y Wimax a Siemens-Nokia, lo que se vendio a Google fue Mobility que es CHS(Connective Home Solutios) y Celulares… Como lo se trabaje en motorola 5 años

  • NO SE HAGAN ILUCIONES, ESOS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR UN IPHONE, QUE DECEAN QUE ANDROID TUMBE A APPLE… JAMASSSS PASARAAAAA… MIENTRAS SIGA EXISTIENDO CYDIA (jailbreak) JAMASSS ANDROID. RIM, MICROSOFT, ETC… PODRAN CON APPLE!! POR ALGO LOS HACKERS SE INTERESAN MAS EN IOS QUE EN CUALQUIER OTRO APARATO DE F UCK. SURTE!!

  • Felipe

    perdon pero los dos s.o. son muy buenos ademas el android tiene casi todo lo que tiene el iOS y el iphone sin el cydia es puro estilo

  • brusapa

    Bueno, en primer lugar me dirijo al usuario scarefaceduar2 que ha comentado más arriba, queria decirte (espero que estes sentado, aunque supongo que esto no será una noticia para ti) que padeces un profundo retraso mental… Lo digo para que estes al tanto, no para ofenderte, es posible que incluso consigas alguna subvención de algún tipo 😉 Te sientes superior al resto de mortales por tener un iPhone? No se te ha ocurrido que puede haber gente que no quiera un iphone porque no precisa tanta cantidad de funciones? Además de esto me gustaría comentar que hay androids mucho, y cuando digo mucho es MUCHO más caros que un iphone asi que te ruego que te informes antes de despotricar acerca de cualquier cosa.

    Tambien me gustaría comunicarte que si los “hackers” (desarrolladores) se centran más en nuestro s.o. móvil es porque es el más cerrado, para hacer lo mismo que hacemos con nuestro maravilloso cydia android lo hace sin ningún tipo de alteración, tal y como te viene de fábrica. En este punto me imagino que varios estareis pensando que seré un fandroid, nada más lejos de eso, no soy fanatico de nada, tengo un iPhone y ahora mismo estoy escribiendo desde un Macbook, pero soy realista, eso ante todo!

    El crecimiento que está teniendo es espectacular, y apple tiene miedo, eso es un hecho, por eso está intentando atacar a los fabricantes mediante procesos judiciales, porque ven que está perdiendo muchísimos millones con android.

    De todas formas el hecho de que haya competencia es bueno, ya que fuerza la innovación y el desarrollo de los diferentes S.O., que google haya comprado motorola es una noticia impactante y espero que esto acabe repercutiendo en una mejora de los terminales, es decir, una ventaja para nosotros.

  • Orland

    La neta en mi opinion no hay nada como apple, estilo e inovacion, el ipod touch ya tiene varios años que salio y desde entonces su sistema ha ido mejorando, que pasa ahora hay decenas de modelos touch tratando de emular el sistema de apple, cosa inutil porque las copias nunca seran igual a lo original, android copia barata y bueno para el amigo de arriba, pues podra valer mucho una blackberry y todas esas basuras pero no hay nada como el iphone

  • Sebastian

    EN MI OPINION, pues yo recién tuve un android con esto hablo del Samsung Galaxy Ace pues recién me cambié al Iphone y como dije antes EN MI OPINION el iOS es lo mejor que hay hasta ahora en
    cuanto a android. Estoy seguro que Android dará una gran batalla al iOS ,pero la vez que tenía mi Galaxy Ace no había casí nada y estoy hablando de hace como 3 semanas. Pues en cuanto a apps yo pienso que nadie le gana al iPhone tiene muchas aplicaciones que son demasiado entretenidas que no creo que android alcance a llegar en muy poco tiempo siendo que dentro de poco se viene el iOS 5

    Bueno esas serían mis palabras. =)

  • Zero

    mi opinion, que puede o no ofender a los fanboy (tengo un iphone 4 y un Samsung Galaxy 2, y puede ser un poco imparcial)

    CAda cual tiene sus cosas, pros del Iphone, algunas aplicaciones de mejor calidad, pros de SGS 2 , se puede hacer todo y tiene mejores características técnicas (ojo hay que esperar el iphone 5)

    Pero muchas de las cosas del IOS 5, estan ya inmersas en andoid, así que apple inova todo, tampoco es así, cada uno con sus pros y contras

    Lo que no me gusta de apple es la guerra de patentes que está empezando, como si tuviese miedo a la competencia

    ojo sin animo de ofender a nadie

web tracker