TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google Chrome ya es compatible con las Pantalla Retina de las nuevas Macs

por SK / 1 de agosto del 2012 11:44 PM EST

Mientras pasan los dias despues del lanzamiento de la nueva MacBook Pro Pantalla Retina. Las aplicaciones mas populares de OS X se vas actualizado para adavtarse a la nueva pantalla retina del MacBook Pro de nueva generación. Esto convierte a Chrome en el primer navegador además de Safari optimizado para las nuevas resoluciones de las pantallas de los Mac, dejando pendiente de actualización a Firefox, Opera y resto de navegadores con menos porción del mercado.

 

 

Además de esto, Chrome 21 nos trae la compatibilidad con cámaras web y micrófonos sin la necesidad de ningún plug-in como Flash.

Esta última característica sería consecuencia de un estándar WebRTC que pretende evitar cualquier componente externo para mantener videoconferencias.

Esperamos que el resto de compañías actúen de la misma forma, porque Apple pretende implementar la resolución retina en todos sus productos. Ahora queda esperar a que las páginas webs hagan lo mismo por su parte para poder disfrutar por completo de la experiencia.

web tracker