TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google actualiza Chrome para que pueda usar 3D Touch

por Lisander González / 1 de diciembre del 2015 3:59 PM EST
Google actualiza su Web Browser Chrome para que pueda usar 3D Touch

La actualización esperada por muchos de los usuarios de los nuevos modelos iPhone ha llegado por fin, el navegador web Chrome utilizado por una cantidad importante de usuarios tiene la posibilidad ahora de aprovechar la nueva tecnología 3D Touch incorporada en estos nuevos dispositivos, es decir, la posibilidad de tener atajos rápidos en esta app ya es posible.

Google actualiza su Web Browser Chrome para que pueda usar 3D Touch

La oportunidad de realizar un recorrido rápido en el navegador Google Chrome en su dispositivo iPhone está en sus manos, también en aquellos iPad que poseen esta tecnología 3D Touch existe esa posibilidad.

un recorrido rápido en el navegador Google Chrome en su dispositivo iPhone está en sus manos

Podrá retomar lo que estaba haciendo en su ordenador portátil en sus otros dispositivos, bien sea su smartphone o su tablet, una opción realmente útil para las personas ocupadas y por supuesto que poseen más de un dispositivo, podrán tener acceso a las pestañas abiertas e incluso a su lista de favoritos que se encuentre en su equipo principal.

La posibilidad de ahorrar hasta un 50% de utilización de los datos durante la navegación, es algo grandioso para todos los usuarios, además de que ahora nos ofrecerá una navegación mucho más rápida, también podremos elegir los resultados de la búsqueda a medida que vayan apareciendo al escribir, y el acceso a páginas anteriormente visitadas es realmente rápido.

además de que ahora nos ofrecerá una navegación mucho más rápida

Agregándole a todo lo anterior el maravilloso detalle de la búsqueda por voz, una opción que resulta ser de las más útiles que posee el navegador, la posibilidad de no tener que escribir para realizar una búsqueda le da una facilidad notable a los usuarios que se encuentre en situaciones especificas.

el maravilloso detalle de la búsqueda por voz

También podrá leer páginas web que se encuentren en cualquier idioma, gracias la herramienta de traducción del mismo navegador, y podrá abrir cuantas pestañas usted desee, ya que la posibilidad es ilimitada y moverse de una a otro es rápido.

Para aquellos fanáticos de la privacidad este navegador es ideal, ya que existe un icono que le permite navegar sin necesidad de guardar nada de lo que visite en su historial, pero entre todas las maravillosas características que trae este navegadores también con esta versión trae algunas novedades.

La novedad más resaltante es la ya mencionada adición de soporte a la nueva tecnología 3D Touch, esto lo que quiere decir con exactitud es, que con Force Touch al tocar el icono de Chrome podrá abrir rápidamente una nueva pestaña, realizar una búsqueda por voz, tendrá más atajos disponibles en el teclado, entre muchas otras opciones útiles y prácticas.

Ya puede ir a la App Store y obtener esta actualización de forma gratuita sin ningún tipo de inconveniente.

web tracker