TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google cumple su prometido con su Calendar para iOS

por iNeate / 10 de marzo del 2015 9:08 PM EST
google calendar

Lo anunciado a inicios del año finalmente ha llegado finalmente a iOS y se ha unido a la lista de alternativas que anteriormente hemos compartido para gestionar tareas y agregar notas como Fantastical 2, Sunrise Calendar o el mismo Super Calendar.

Ahora es Google Calendar la nueva aplicación que se encuentra disponible para iPhone y iPad con uno de los más atractivos que Google ha podido traer a iOS. Además de estar bien diseñada, esta app es realmente útil y recomendada si eres usuarios de Gmail o Google Maps ya que permite la sincronización entre los servicios.

La nueva agenda en Google Calendar permite visualizar la información con fotos y mapas de los lugares que visites así como la opción de agregar eventos de tu correo de Gmail en tu calendario automáticamente.

Por si fuera poco y aun no quieres migrar a Google Calendar, con esta nueva app del repertorio de Google es posible migrar otros eventos que tengas en otros calendarios de tu dispositivo como iCloud, Yahoo o Exchange.

Google calendar 1 (1)

Una de las principales razones para empezar a usar esta aplicación de calendarios en iOS es que los eventos son más fáciles de localizar y solo basta con consultar el calendario para ver información con imágenes de acuerdo el contenido ya que se hace de manera automática.

Google calendar 3

Por ejemplo, Google Calendar tiene el poder de agregar un evento de confirmación de un vuelo y de igual manera agrega la información a Google Maps donde podemos consultar información de tráfico, buscar una ruta más despejada o libre. Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu aplicación para consultar el resto de servicios.

Google calendar para iOS se encuentra disponible en la App Store, pesa 40MB y requiere de iOS 7.0 con optimización para el iPhone 6.

web tracker