TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

2×1: Google Analytics y BestBuy actualizadas para iOS

por iNeate / 28 de abril del 2015 5:49 PM EST
Apps-AppStore

Nuevamente interesantes aplicaciones para iOS se han actualizado con una gran cantidad de funciones y cambios que también incluyen la versión para el Apple Watch. En esta edición de nuestro 2×1 les daremos a conocer lo nuevo que la aplicación de Google Analytics y BestBuy han traído para los usuarios.

Por lo general no todos los usuarios conocen Analytics de Google ya que se trata de una plataforma para monitorear y llevar estadísticas de un sitio en Internet y del comportamiento de los usuarios cuando navegan en él y al igual que las plataforma que existen para gestionar un sitio desde el iPhone, también su aplicación oficial para iOS se ha actualizado.

En esta nueva versión, Analytics permite poder comparar datos de fechas anteriores, nos da la opción de configurar la información a ver como favorita y muchas mejoras en la interfaz del usuario.

analytics

Los datos que se muestran con básicos, al menos para tener una idea de la tendencia de las visitas de nuestros usuarios aunque si quieres datos más detallados y complejos tendrás que acudir a la versión en la web.

bestbuy

BestBuy, por su parte, es una de las tantas aplicaciones que nos permite poder realizar compras en línea desde el iPhone al igual que Amazon o eBay. Pero en esta actualización, la versión 9.1 para iOS permite poder usar Apple Pay para procesar los pagos en la mayoría de los productos.

¿Listos para actualizar tu aplicación? Cuéntanos tu experiencia!

web tracker