TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google actualiza Gboard y ahora es compatible con 3D Touch

por Menorah / 19 de octubre del 2016 3:00 PM EST
gboard

El teclado Gboard para iOS de Google ha sido actualizado en el día de hoy. Con la versión número 1.2, Gboard incorpora algunas características interesantes en su versión para iOS. Entre las nuevas caracterpiticas, se destacan la inclusión de nuevos temas, emojis adicionales, soporte para la tecnología 3D Touch , entre otras cosas.

Gboard tiene como objetivo principal reemplaza el teclado estándar de iOS en iPhone y iPad y pone características como la búsqueda de Google y búsqueda de GIF en cualquier aplicación que te permita escribir. Gboard también soporta glide que permite mover el dedo por el teclado para usar el modo predictivo que permite ingresar texto de manera automática en lugar de tipear cada letra.

La primera actualización ha añadido el modo oscuro, idiomas adicionales, sugerencias GIF y temas de fondo. A partir de hoy, se puede elegir entre nuevos temas de paisajes y el uso de los nuevos emojis de iOS 10.

gboard

También se puede utilizar 3D Touch para presionar firmemente el teclado en tu iPhone 6s o posterior, que servirá para controlar la colocación del cursor en el texto, una cualidad muy útil si no quieres demorar mucho tiempo editando un texto.

A continuación, daremos a conocer los cambios que se han efectuado en la versión 12. de Gboard:

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.0?

  • Nuevos temas añadidos
  • Ahora la aplicación es compatible con 3D Touch, en donde se podrá mover el cursor presionando fuerte y deslizando el dedo en cualquier lugar en el teclado
  • Gboard ha sido actualizado para que pueda utilizar los nuevos emojis de iOS 10
  • Ahora se podrán buscar y compartir contactos. Con Gboard, fácilmente ahora se puede buscar y compartir tus contactos sin salir de tu conversación. Para empezar, abre la aplicación, pulse en “configuración de búsqueda” y activa “buscar contactos”.

Descarga la app desde aquí.

web tracker