TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El gobierno de Obama también empezará a aceptar Apple Pay

por iNeate / 13 de febrero del 2015 4:55 PM EST
apple-pay-2-100425722-large

Tim Cook ha hablado desde la casa blanca durante un evento de seguridad relacionado a la protección de los clientes o usuarios donde entre muchas otras cosas relacionadas a la seguridad, el dirigente de Apple asegurado que el gobierno de Obama empezará a aceptar Apple Pay como forma de pago en transacciones federales.

Durante su intervención el ejecutivo se refirió a Apple Pay el cual fue pensado para brindar seguridad. Además, el CEO ha asegurado que el actual gobierno de Estados Unidos empezará a aceptar su sistema de pago este mismo año y que para iniciar los usuarios podrán pagar las entradas a parques nacionales.

tim cook casa blanca

La Casa Blanca también se unirá a Apple Pay de modo que los usuarios puedan realizar otro tipo de transacciones federales gracias a la confianza y seguridad que el sistema tiene. Según Cook, más de 2 mil bancos se ha unido a Apple Pay para que millones de clientes tengan acceso al conveniente sistema de Apple de manera segura y sin revelar sus datos.

En un futuro no muy lejano podremos ver que las billeteras serán parte del pasado y que otras identidades como pasaporte o la licencia de conducir serán digitalmente almacenadas de forma segura donde únicamente el usuario tendrá acceso a esta información.

web tracker