TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Gobierno de EE.UU. lanza nueva aplicación en el iPhone, para combatir y prevenir la explotación infantil

por jc / 12 de septiembre del 2013 9:39 PM EST

icon_iphoneate

 

Esta nueva aplicación realizada por Inmigración de EE.UU. y Aduanas, se acaba de crear con el único fin de que el público informe o denuncie la explotación infantil en su comunidad.

Como parte de la “Operación Depredador” este nuevo sistema orientado para los dispositivos, va a permitir que el público haga uso de esta aplicación para ayudar a las autoridades de EE.UU.

Es por ello que los agentes especiales de Inmigración de EE.UU. y el Control de Aduanas (ICE), en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS); se unen para identificar y localizar a presuntos pederastas, y proteger así a indefensas víctimas que sufren abusos por partes de estos.

La aplicación le ofrece opciones, como realizar llamadas  directas  a HSI Tipline para presentar sugerencias en línea, que ayudaran a identificar a los sospechosos más buscados. Además le ofrecen informaciones sobre las últimas investigaciones y arrestos, donde podrá recibir emails cuando se estén buscando nuevos sospechosos.

Para más detalles, obtenga la aplicación en la App Store de forma gratuita.

Requisitos:

  • Requiere iOS 6.1 o posterior.
  • Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.
  • Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

app1

 

app2

 

app3

 

app4

web tracker