TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

GN colabora con Apple para crear prótesis auditivas compatibles con el iPhone

por jc / 25 de noviembre del 2013 1:43 PM EST

LiNX

 

Este año sin duda alguna Apple se enfoco en el desarrollo de tecnologías y en la inclusión de una nueva línea de productos que marcan un claro avance respecto a lo que la compañía vino trabajando y ofreciendo hasta ahora.

Para ésta oportunidad, se sabe que Apple en colaboración con GN se unieron para desarrollar un audífono inteligente, que permitirá a los usuarios transmitir voz y música desde sus iPhone sin necesidad de un dispositivo intermediario.

Como se sabe, Apple estuvo en una constante investigación sobre empresas de audífonos que colaboren para este gran proyecto de gran tecnología y nueva generación. Y al parecer la búsqueda finalizó, dado que la compañía GN Store Nord de Dinamarca, será ahora la primera en aprovechar la tecnología que funcione con el iPhone de Apple.

Por otro lado, y adentrándonos un poco más a las características y detalles que tendrá este nuevo dispositivo auditivo, se sabe que su funcionalidad principal de este singular audífono, se basará en la tecnología Bluetooth. El nuevo y diminuto audífono probablemente se lanzará en el primer trimestre del 2014, y se llamará LiNX, además este nuevo dispositivo podrá funcionar durante varios días sin cambios de batería frecuentes.

Un dato importante que “La Organización Mundial de la Salud” otorgó a la compañía, es que se cuenta con un aproximado de 360 millones de personas que sufren de una discapacidad auditiva, sin embargo, la producción actual de estos audífonos, se prevé que cumplirían con un considerable porcentaje de las necesidades globales que estas personas requieren.

El dispositivo tendrá un precio del 5 a 10% más alta que gama de Verso Premium de la compañía, que se vende por alrededor de $ 3000.  Será fácil de usarlo y permitirá que las personas puedan suplir esa necesidad que tienen, sin requerir de un dispositivo intermediario. 

Aquí más detalles: GN Store

web tracker