TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

“GlowBoard” Hace iconos de ejecución para las las aplicaciones en la pantalla de inicio

por Vinanrra / 10 de julio del 2014 11:48 AM EST
GlowBoard, ajustes

Cuando usted tiene aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, las cuales están usando activamente la memoria de su dispositivo, y no sabe que aplicaciones se están ejecutando verdaderamente hasta que abre el menú de aplicaciones en segundo plano para ver cuales están abiertas, para ello GlowBoard se ha ingeniado unas nuevas animaciones para que pueda saber en todo momento cuales están activas.

GlowBoard y sus nuevas animaciones

Con esta nueva aplicación gratuita para jailbreak llamada “GlowBoard” creada por el desarrollador de iOS Elías Frederickson, ahora se puede hacer que los iconos de las aplicaciones que están en ejecución brillen con un cierto color en su pantalla de inicio. Esto hace que pueda ver más fácilmente a simple vista cuales de sus muchas aplicaciones están en ejecución en segundo plano sin necesidad de abrir el menú de aplicaciones en segundo plano para averiguarlo.
GlowBoard también hará que los icono de las aplicaciones billen si tienen notificaciones que aún no haya leído. Las aplicaciones con notificaciones pendientes latirán y brillarán para que pueda verlas mejor y así podrá identificar cuales aún no ha leído. Esta App también trae una serie de opciones para que pueda personalizarlo a su gusto y hacerlo que funcione de la forma que quiera.

GlowBoard, activo
Las opciones que encontrará para configurar GlowBoard se encuentran debajo en el panel de preferencias GlowBoard en la aplicación Ajustes.

A partir de aquí, puede configurar si los icono de la pantalla principal, iconos del Dock, y los iconos de las carpetas (o cualquier combinación de los tres) se iluminará cuando se están ejecutando en segundo plano o si tiene alguna notificiación no leída. También puede elegir entre animaciones de efecto de brillo con un efecto de latido, animar las notificaciones, elegir un color para las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, seleccionar un color para las aplicaciones con notificaciones pendientes, y elegir si deseas o no que los iconos del Dock boten.
Los colores que puede elegir para el efecto de resplandor son:
Blanco
Luz Blanca
Rojo
Negro
Adaptativo

Mientras que la mayoría de estos colores son muy sencillos, la opción de “adaptación” hará que el color del resplandor coincidad con el color del icono de la aplicación. Así que esto significa que el color de resplandor será diferente para cada uno de sus iconos de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, o tienen una notificación aún no leida si elige esta opción.
GlowBoard es una aplicación para jailbreak verdaderamente genial y útil para cualquier persona que desee personalizar y hacer que la pantalla de inicio sea más informativa para el usuario. Funciona en iPhone, iPod touch, e iPad, soportando cualquier versiones de iOS 7 hasta la fecha. Si quieres darle una oportunidad, GlowBoard se encuentra disponible de forma gratuita en Cydia.

web tracker