TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Glances, tweak inspirado en el Apple Watch que modifica el centro de control (jailbreak)

por Menorah / 10 de septiembre del 2016 1:06 PM EST
glances

Si quieres un tweak que modifique el centro de control en iOS y que esté inspirado en la GUI del Apple Watch, Glances es tu elección, ya que es similar a las clásicas vistas  existentes en el smartwatch. Cada vista proporciona un poco de información, además de poder deslizarte fácilmente entre ellos.

Al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, se accede a Glance, sustituyendo la interfaz del centro de control, que incluye algunos botones que te llevarán directamente a accesos directos específicos.

glances-11-593x323

En la vista del clima, se vale de tu ubicación y de las condiciones actuales, así como el pronóstico extendido a lo largo del día.

En la vista del calendario, puedes ver la fecha actual, así como eventos próximos . La vista de batería, al igual que en el Apple Watch, muestra información sobre la batería, pero también incluye un conveniente botón para alternar al modo de baja potencia.

Por otra parte, desde la vista del centro de Control, tienes todo lo que esperarías ver él y la vista de música te muestra un resúmen de lo que estás escuchando actualmente, así como los clásico controles.

Y por último, la vista de App Launcher te da una página de personalización en donde puedes añadir hasta 8 accesos directos de tus aplicaciones favoritas para facilitar el acceso a ellas desde cualquier lugar en iOS.

glances-11-593x323

El tweak añade también un panel de preferencias que es accesible desde la app de ajustes, en  donde podrás configurarlo a tus necesidades y gustos.

glances-preferences-pane-593x620

En el apartado de preferencias, podrás habilitar o deshabilitar el tweak, así como elegir qué vistas habilitar, configurar una acción en Activator , configuración de tus aplicaciones favoritas y mucho más.

Si te interesa este tweak jailbreak, lo puedes encontrar en el repositorio de BigBoss de Cydia por $2,99 y es compatible con cualquier dispositivo de iOS a partir de iOS 8.

web tracker