TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

GigSky ahora es socio de Apple SIM y brindará soporte para más de 140 países

por Menorah / 21 de junio del 2016 11:29 AM EST
apple sim

GigSky anunció en el día de hoy que ahora apoyará a la tarjeta Apple SIM para el iPad, ampliando la disponibilidad de sus planes de datos prepago en más de 140 países cubriendo a más de 90 desde junio del 2015. Las nuevas incorporaciones a los destinos de la compañía incluyen a países del continente sudamericano, norteamericano, entre otros.

La Apple SIM permite a los usuarios del iPad móvil cambiar fácilmente entre diferentes planes de datos de diferentes proveedores, utilizando una tarjeta SIM integrada. La tarjeta de Apple es especialmente útil para viajar al extranjero, sobre todo ahora que la cobertura llega a más de 140 países y territorios a través de GigSky.

Con el iPad Air 2 y iPad mini 3, Apple comenzó a incluir una tarjeta SIM en los dispositivos. La tarjeta permite a los viajeros a adquirir rápidamente datos de operadores de telefonía móvil soportados. Los usuarios pueden suscribirse al paquete de datos directamente desde el iPad sin tener que preocuparse por encontrar un almacén apropiado para tal tarea. Con el iPad Pro de 9,7 pulgadas, Cabe recalcar que Apple cambia a un SIM integrada en la tableta.

apple sim2

Ahora, el socio GigSky de la Apple SIM ha anunciado que ha ampliado la disponibilidad de sus planes de datos prepago para el iPad mini Pro, iPad Air 2 y el iPad 3 y 4 a más de 140 países brindando la posibilidad a los viajeros de utilizar la SIM en más lugares.

Las nuevas incorporaciones, entre otras, incluyen Afganistán, Anguila, Antigua y Barbuda, Armenia, Ecuador, Argentina, Islas Caimán, Colombia, Dominica, Jamaica, San Vicente y las Granadinas, isla de Man y las Islas Vírgenes Británicas.

Otros socios de la Apple SIM incluyen a AT&T, Sprint y T-Mobile en los Estados Unidos, EE en el Reino Unido, Deutsche Telekom en Alemania, Three en Hong Kong y au por KDDI en Japón.

web tracker