TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo convertir Live Photos en GIFs animados desde tu iPhone

por Lisander González / 24 de febrero del 2016 9:00 AM EST
Cómo convertir Live Photos en GIFs animados desde tu iPhone - copia

Live Photos es una función que cambia por completo la manera en la que apreciamos una fotografía, debido a que nos permite visualizarlas como si se tratara de un corto video. Tomar este tipo de fotos animadas, es algo que se puede realizar solo con un iPhone 6s y 6s Plus; sin embargo, se pueden compartir con usuarios que utilicen modelos más antiguos, y hasta incluso con adquisidores de un iPad o Mac.

Uno de los puntos negativos de Live Photos, es que los usuarios no pueden guardar las imágenes animadas, o convertirlas en un GIF desde la aplicación Photos del iPhone. Si deseas romper dicha limitación, entonces será necesario descargar una aplicación de terceros, y en este caso, GIF Toaster será de gran utilidad para convertir las fotos animadas de Live Photos en GIFs.

Convertir Live Photos en GIFs con GIF Toaster desde un iPhone

  1. Para empezar con la conversión de Live Photos a GIFs, primero dirígete a la App Store de iOS y descarga la aplicación GIF Toaster.
  2. Ejecuta la aplicación y pulsa sobre “Photo > GIF”. Seguidamente, selecciona la opción Live Photos localizada en la esquina superior izquierda.
    1. Seleccionar la foto para convertir a Gif
  3. Selecciona cualquier Live Photo que desees convertir en GIF y luego pulsa sobre la opción “Encode”.
  4.  Configura el GIF a tu gusto. En este caso, puedes modificar el rango, velocidad de reproducción, las imágenes por segundo (FPS), y por último, el tamaño de la imagen que tendrá el GIF.
    2. Ajustar el GIF
  5. Una vez ajustado el GIF a tu preferencia, elige “Start Encoding”.
  6. Luego de finalizar el proceso, pulsa sobre “Export to Camera Roll” o “Open In…” (en el caso de que desees enviar el GIF por mensaje o email).
    GIF animado

Cabe destacar que la aplicación GIF Toaster tiene algunas limitaciones para los usuarios que decidan adquirirla de manera gratuita. Sin embargo, si optas por su versión “Pro”, podrás utilizar todas las opciones que ofrece la aplicación.

web tracker