TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como gestionar tus tarjetas de crédito en el Apple Watch

por iNeate / 26 de abril del 2015 10:35 AM EST
apple pay tarjetas

El Apple Watch ha llegado con muchas opciones útiles para nuestro día a día, pero una de las más importantes que Apple quiere destacar es el uso de Apple Pay que aun continua en expansión. Lo que ahora veremos es como poder agregar, eliminar o gestionar tus tarjetas de crédito desde tu iPhone para ser usadas en el Apple Watch. Veamos.

Generalmente aunque tengamos varias tarjetas para realizar compras, siempre hay una que usamos con más frecuencia y esa es la que, en este caso, vamos poner por defecto en nuestro wearable.

Lo primero que haremos es ir a la aplicación Apple Watch en nuestro iPhone y al abrirla presionamos el icono de la parte inferior izquierda, My Watch.

1

Ahora tendremos muchas opciones para personalizar las aplicaciones nativas del wearable, sin embargo vamos a ir a la opción del Apple Pay y es aquí donde podremos ver todas las opciones para gestionar nuestras tarjetas.

Ahí tendremos un enlace para agregar nuestra tarjeta y, como se muestra, una opción para usar por defecto la tarjeta que queramos. Cuando la tarjeta seleccionada tenga un check de color azul, esto significa que ya la hemos agregado como favorita.

2

Dentro de esta misma sección podremos eliminar tarjetas o agregar  otras en caso que tengamos más. Si quieres ver cómo usar Apple Pay en tu wearable, puedes visitar esta sección para ver la guía del usuario en línea o en su versión descargable.

web tracker