TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como gestionar grupos y contactos en iMessages para OS X Yosemite

por iNeate / 25 de octubre del 2014 3:20 PM EST
yosemite_logo-e1412100078789

iOS 8 al igual que OS X Yosemite han traído consigo muchas interesantes características que nos simplifican el trabajo y aun mejor nos ayudan a emparejar nuestros dispositivos con el ordenador como lo podemos hacer con iMessages.

Con el cliente de mensajería de iOS y Yosemite es posible enviar y recibir mensajes de textos directamente en el ordenador, así como otras características que hemos visto en el último evento de Apple del año.

Así, podemos gestionar grupos y conversaciones accediendo de la siguiente forma en Yosemite, algo para los usuarios nuevos que aun empiezan con Yosemite y sobre todo con un nuevo sistema operativo como es iOS 8:

imessages OS Yosemite

Debes de acceder a una de las conversaciones y hacer clic sobre la opción de “Details” o “Detalles” en la esquinza superior derecha de la conversación. Ahora podrás ver las opciones para gestionar la conversación como “Renombrar”, agregar contactos o usuarios a la conversación de grupo así mismo podemos seleccionar la opción “No molestar” la cual deshabilita las notificaciones de esta conversación.

Una vez dentro de la conversación si lo que quieres es abandonar el grupo seleccionar la última opción “Leave this Conversation

web tracker