TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Geekbench determinó que iPhone 7 Plus contará con 3GB de RAM

por Lisander González / 8 de septiembre del 2016 10:26 PM EST
iPhone 7 Plus Características

Después de especulaciones acerca de cuáles son todos los detalles que esconden en nuevo iPhone 7 Plus, cada vez se van revelando más detalles que mantienen a los usuarios con la incógnita. Bien sea para conocer las capacidades que poseerá el Smartphone y hacer futuras comparaciones con otros equipos que van a la par con este, o bien sea para adquirirlo en cuando salga al mercado para uso y disfrute personal.

Geekbench es un famoso programa que se especializa en medir las velocidades de algún dato específico o de manera general. Puede evaluar de manera completa nuestros dispositivos y una vez terminado el análisis, nos mostrará una serie de resultados y valores finales que se obtienen del análisis de las capacidades de nuestro Smartphone.

Cabe destacar que esta herramienta es multiplataforma, pues es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux.

Según Geekbench ha mostrado un resultado positivo para el iPhone 7 Plus y es que contará con unos asombrosos 3GB de memoria RAM disponibles en el dispositivo.

iPhone 7 Plus

Pruebas y más pruebas, envuelven al iPhone 7 Plus – ¿Una gran competencia dentro del mercado?

Tras los resultados que se obtuvieron en la prueba hecha al dispositivo, además de la noticia que contará con 3GB de memoria RAM, también nos muestra que la velocidad de los núcleos son suficientes. Para la prueba de un solo núcleo marcó un resultado de 3233. Mientras que en la prueba de múltiples núcleos dio como resultado un valor de 5365.

Mientras más pruebas se realicen y más datos nos valla arrojando la compañía de Cupertino, más sabremos y con mejores detalles de que capacidades, que mejoras y que utilidades tendrá el nuevo smartphone de Apple para cuando este en el mercado.

En la web y en las redes sociales, las personas por medio de publicaciones mantienen al tanto sobre los adelantos que tendrá este Smartphone a los seguidores de Apple.

web tracker