TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Geekbench 3 está disponible de forma gratuita en la App Store

por Lisander González / 26 de noviembre del 2015 7:03 PM EST
Geekbench 3

Geekbench 3 es una de la aplicación más compleja que podemos ver en la App Store, y está diseñada para medir los datos del hardware y software de los dispositivos iOS. Durante el transcurso de los años, hemos visto diferentes terminales de Smartphones que están cerca del salir al mercado, y es allí donde Geekbench juega su papel más importante, el de informarnos las especificaciones internas que tendrá el teléfono inteligente antes de estar disponible en las tiendas.

Geekbench 3 estará disponible gratuitamente por tiempo limitado en la App Store

Primate Labs; los desarrolladores de Geekbench 3, han anunciado que la aplicación se encontrará disponible para iOS en la App Store y de manera gratuita. Aunque aún se desconoce cuál será el tiempo en el que permanecerá gratuitamente, es una gran oportunidad para adquirirlo mientras se encuentre disponible.

Geekbench 3

Especificaciones de Geekbench 3

Para fortuna de muchos usuarios, la aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, siempre y cuando los dispositivos tengan una versión de iOS 8 o superior, también es compatible con el iPhone 6s/6s Plus. Aunque está disponible únicamente en inglés, no representa algún inconveniente para su uso, ya que los análisis efectuados se llevan a cabo mediante procesos sencillos.

Geekbench 3

La última actualización de Geekbench se llevó a cabo el 9 de octubre de este año, por lo que nos encontraremos con una versión 3.4.0. La aplicación tiene un peso de 12,5 MB y se podrá utilizar inmediatamente luego de que culmine su descarga.

¿Vale la pena descargar Geekbench 3?

Geekbench 3 es una de las aplicaciones más fiables que podemos encontrar actualmente, y puede ser utilizada por cualquier usuario sin importar el conocimiento que tenga en la materia. Cabe destacar que la aplicación se encuentra disponible por tiempo limitado y de manera gratuita, por lo que vale la pena adquirirlo mientras se pueda.

Geekbench 3

Descargar GeekBench | App Store

web tracker