TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

GBA4IOS 2.0, emulador de GBA para nuestro iDevice

por iGora / 20 de febrero del 2014 5:05 AM EST

Este emulador para IOS 7 que la verdad tiene muchas sorpresas y mejoras sobre su versión pasada. GBA4IOS no requiere de Jailbreak así que cualquier persona con un iPhone, iPad o iPod con IOS 7 podrá usarlo. Esta nueva versión tiene muchas mejoras estéticas para encajar con el diseño de IOS 7 pero eso no es lo mejor.

zzc

 

Como pueden ver, el nuevo diseño que tiene la app esta muy bien y esta perfecto para IOS 7, muy simple y funcional, pero mejor hay que hablar de las cosas nuevas que nos traerá este emulador.

x

 

En el apartadado de Settings (ajustes) veremos opciones como Prefer External Audio (Preferir audio externo) con esta función activada podremos estar escuchando música y jugando al mismo tiempo. También esta la opción de Auto Save que guardara el juego automáticamente cuando nos salgamos de el o la app haga crashes (se cierre repentinamente).

v

 

Aunque el Emulador se llame GBA4IOS también nos dará la posibilidad de jugar juegos de GameBoy Color y Gameboy

n

 

El emulador nos permitirá poner skins a nuestros botones, que podremos descargar directo desde la app, así podremos tener nuestro botones igual que a nuestro juego.

bAlgo mas que nos proporcionara este gran emulador es el soporte a cheat codes para poder modificar algunas cosas del juego o tener algunas ventajas, como: caminar sobre las paredes, items infinitos, dinero infinito, etc. Los codigos que soporte esta app son los soportados por Gameshark v3, Action Replay y Code Breaker.

m

 

Este emulador también nos dará la opción de poner una cuenta de dropbox para que se guarden los saves (las memorias) de nuestros juegos en Dropbox, de esta manera se tendría un soporte nube por decirlo de alguna manera ya que podemos jugar en mas de un dispositivo con nuestro save guardado en dropbox.

zzPara los amantes de pokemon, el desarrollador agrego la opción de eventos, para conseguir items o pokemons que daban en los eventos de pokemon (Convenciones, promociones,etc.) hace años, y anuncio que para Pokemon Emerald estará un evento de forma permanente.

zx

 

Lo mejor (en mi punto de vista) para el final, este grandioso emulador también estará con soporte para controles MFI ( Hecho Para iPhone, por sus siglas en ingles) y en el caso de los poseedores del Jailbreak también para controles de PS3, PS4 y Wii.

 

Link para descargar la App via OTA : http://gba4iosapp.com/

web tracker