TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

GamePad: Emuladores de Consolas en iOS (Sin Jailbreak)

por El Mago / 6 de junio del 2016 7:21 AM EST

Bajo ciertas circunstancias, un usuario de iPhone o iPad puede encontrar diferentes alternativas de emuladores de consolas en iOS, sin embargo, su mayoría son aplicaciones que no funcionan correctamente, o, simplemente no han sido actualizadas.

El hecho es que Apple nunca le ha gustado este tipo de aplicaciones que permite la “modificación del sistema”, y, a pesar de que contamos con varias alternativas fuera del AppStore, lo cierto es que son muy contadas las apps que nos permiten jugar gba, psx, nes… en el dispositivo a gran escala

Gracias al Jailbreak, podíamos instalar aplicaciones gratis; ahora que no contamos con Jailbreak podemos utilizar una alternativa muy buena llamada GamePad que nos permite la instalación de varios emuladores sin la necesidad de tener Cydia. Teniendo en cuenta que las aplicaciones a instalar son legales.

gp 640

En base a lo mencionado anteriormente, se debe seguir al pie de la letra los pasos mostrados en el video que se mencionan a continuación:

  1. Acceder a ESTA PÁGINA para instalar los perfiles correspondientes
  2. Una vez abierta la app de Mojo, esperar el arranque y agregar los respositorios o fuentes disponibles en la sección “sources”
  3. Ir a “Packages” y buscar la aplicación “GamePad (25)” y proceder con la instalación
  4. Mientras se instala, debemos ir ajustes, general, fecha y hora y colocar alguna fecha del año 2012 (para que se instale el emulador sin problemas)
  5. Una vez instalado, podemos colocar nuevamente la fecha correcta.
  6. Ir ajustes, general, gestión de perfiles y dispositivos y darle permisos de uso al emulador

Una vez hecho esto, ya podremos utilizar la aplicación GamePad. Solo basta con descargar los ROMS que queremos jugar. Lo que me gusta de este emulador es que viene con una sección llamada “categoría” donde podemos buscar entre diferentes plataformas el juego deseado.

web tracker