TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Gameloft Game muestra un adelanto de su próximo juego “Thor: The Dark World”

por jc / 5 de septiembre del 2013 6:22 PM EST

Thor-The-Dark-World

Gameloft acaba de publicar un trailer de “Thor: The Dark World”. Su próximo nuevo juego para iOS que traerá consigo una gran aventura, donde además tendrá como protagonista principal a Thor, el dios del trueno.

Este otoño, Gameloft está listo para lanzar el juego oficial de “Thor: The Dark World“, que lleva el título más imaginativo para un videojuego oficial.

Su desarrollador de juegos populares y, editor hicieron el anuncio en San Diego Comic-Con International el pasado sábado. Y el día de hoy, Gameloft publicó el trailer oficial de su flamante próximo lanzamiento.

Según Gameloft,Thor: The Dark World”, es un juego oficial que permitirá a los fans de la franquicia jugar como uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel. Es por ello que estamos casi seguros, que este juego se volverá uno de los top en la AppStore para los millones de fanáticos de este superhéroe.

Es por ello que antesala a su próximo lanzamiento de “Thor: The Dark World”, les comentamos que probablemente se encuentre como un juego libre para ser adquirido en el iPhone, iPod Touch, o iPad.

 Aquí el trailer emitido:

 

  • manuel

    Me parece malo, pésimo asqueroso el motor grafico de gameloft, todo tan cuadrado, colores tan vacuos, tanta flata de brillo, de detalles graficos en los rostros… en años sigue siendo malo no avanzan no mejoran… los unicos juegos que sacan la cara por gameloft son nova y moderm combar y hasta un tiempo asphalt (el cual no es solo la repeticion de la repetidera si no tambien los pocos avances gráficos).

    no me imagino donde Firemonkeys hiciera un juego de bala para iphone….. eso seria espectacular…. o uno de aventura… o de aviones… juegos como shadow gun que van a ajustar 3 años en el mercado tienen mejores graficos que los juegos actuales de gameloft…..

    seria tremendo donde estas empresas le metieran las ganas a los juegos de ios…. juegos como real racing 3 me han demstrado que hay futuro en video juegos en ios… que hay material que hay potencia y que en unos cuantos años… podriamos igualar la calidad en graficos de una consola de mesa…

web tracker