TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Al parecer el Samsung Galaxy S7 pretende acaparar al iPhone 5se en Marzo

por Lisander González / 23 de enero del 2016 7:23 PM EST
¿El Galaxy S7 de Samsung tendrá similitudes con el nuevo iPhone

Durante varios meses hemos escuchado rumores sobre el nuevo teléfono de la línea Galaxy de Samsung, el Galaxy S7. Hasta el momento, la compañía no había dado una fecha exacta del lanzamiento, pero ya Samsung confirmó que el nuevo Smartphone estará en el mercado el 11 de Marzo. Sin embargo, lo que ha causado habladurías es la similitud que tendrá el nuevo Galaxy S7 con el nuevo iPhone 6s. Pero, ¿de qué manera?

Samsung pretende acaparar la atención del público con su Galaxy S7 antes que el iPhone 5se de Apple en Marzo

Samsung Galaxy S7

Apple aún no ha dado fecha ni ha dado grandes detalles sobre el nuevo iPhone 5se. Pero desde el año pasado, cuando salió a la luz el prototipo del nuevo iPhone 7, Apple ha estado lanzando pequeños informes para mantener al tanto sobre el avance este último dispositivo.

iPhone 7

El cual promete superar a su antecesor, el iPhone 6s. Sin embargo, hace poco la compañía anunció que la presentación del nuevo iPhone 5se será para Marzo. Misma fecha del lanzamiento del Galaxy S7. ¿Coincidencia? Quizás.

Lo cierto es que durante el CES 2016, ambas compañías estuvieron muy discretas sobre el lanzamiento de sus nuevos teléfonos. Es probable que Samsung presente el nuevo Galaxy a finales de febrero durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona, en un acto oficial “desempaquetado”. O quizás aproveche presentar el nuevo Galaxy en la Ciudad de New York al igual que los otros Galaxy’s.

Rumores afirman que Apple estaría lanzando un iPhone 5se como una versión actualizada del iPhone 5s

Lamentablemente sólo nos estamos basando en puras suposiciones porque aún la información no es oficial. Aunque Evan Blass realizó un tweet en Twitter afirmado que la fecha del lanzamiento del nuevo Galaxy sería el 11 de Marzo en los Estados Unidos.

¿El Galaxy S7 de Samsung tendrá similitudes con el nuevo iPhone

Blass siempre ha tenido información de primera y nos ha demostrado que cuando él dice algo, es porque es cierto. Sería raro sí su dato es incorrecto, ya que es un fanático de Samsung, pero no podemos contar los pollos antes de nacer. Entonces, ¿crees que el lanzamiento del nuevo Galaxy S7 afecte la presentación del nuevo iPhone 5se de Apple?

web tracker