TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Galaxy S6 Edge es tan flexible como el iPhone 6 Plus

por iNeate / 4 de abril del 2015 10:49 AM EST
Galaxy-S6-edge-vs-iPhone-6

Con la salida del iPhone 6 Plus y tomando en cuenta el grosor del dispositivo, muchos usuarios empezaron a experimentar algunos problemas con la flexibilidad del móvil ya que al estar en los bolsillos de los usuarios y tener un poco de presión sin que estos se dieran cuenta, los iDevices empezaron a arquearse poco a poco. De hecho, la cantidad de afectado fue considerable, pero no por meramente por un problema del propio iPhone.

Ahora, familia de los Galaxy siempre ha sido referencia de competencia de los móviles de Apple. Que si tiene más RAM, que carga más rápido las aplicaciones, que la resolución es mejor y una serie de otras comparaciones.

Pero el nuevo miembro de los famosos Galaxy es tan flexible como lo ha sido el iPhone 6 Plus. Por ejemplo, el más grande móvil de Apple empieza a doblarse al alcanzar las 110 libras de presión y al llegar a 179 alcanza su punto de ruptura.

Otro dispositivo de gran popularidad es el M9 de HTC. Este por su parte necesita 10 libras más para poder doblarse. El nuevo Galaxy S6 Edge se  dobla a 110 libras de presión, pero a diferencia del iPhone 6, su pantalla se rompe en este punto.

Pero SquareTrade dice que para quienes están preocupados por el iPhone 6 Plus, el Edge de Samsung puede ser incluso peor que el móvil de Apple. Este video ha sido publicado por el equipo de investigadores y pone a prueba los más recientes modelos móviles de ambas compañías.

web tracker