TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Función del sensor de huellas dactilares para iPhone 5S

por iPhone PRO / 18 de enero del 2013 12:36 PM EST

 

Hola gente de iPhoneate! 

Se rumorea función del sensor de huellas dactilares oculta debajo del botón Inicio en el iPhone 5G.

 

 

Nuevo iPhone de Apple, “iPhone 5S” se espera que ofrezca un sensor de huellas dactilares ocultas debajo del botón de inicio. Este será un diseño difícil de copiar para dispositivos Android y Windows Phone, informa Apple Insider.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI de Valores espera Authen Tec, la adquisición de Apple, para llegar a anticipado compañía de nueva generación teléfono, las llamadas “5S iPhone.” Kuo considera que la combinación de sensor de huellas dactilares con el botón de inicio, permitirá a Apple a mantener su “diseño minimalista”.

Android y los dispositivos Window Phone tiene más de un botón debajo de la pantalla, pero los botones no tienen el empuje mecánico como botón de inicio de Apple. Kuo dijo que daría lugar a intentos de integrar escaneo de huellas digitales en dispositivos de la competencia que serían menos sensibles, y podría irritar a los usuarios.

Si el sensor de huellas dactilares se añade a continuación el botón de inicio del iPhone, Apple será capaz de cambiar el uso de nombres de usuario y contraseñas que los usuarios puedan validar de manera más competente. El escáner de huellas digitales que se espera para la integración con aplicaciones como la libreta de ahorros para mejorar su funcionalidad.

Kuo siempre ha mantenido una trayectoria fuerte cuando se trata de predecir los futuros productos de Apple. El año pasado, predijo la caída de línea de empresa completo, junto con el diseño más alto de el iPhone 5 y el iPod, iMac más delgados, el mini iPad y el iPad de cuarta generación con conector Lightning.

Aparte del ” iPhone 5S”, Kuo cree que un nuevo teléfono será lanzado este año con base en el diseño del iPhone 5. Kuo hizo esta predicción en línea con los rumores de que Apple planea lanzar un modelo de iPhone más económico este año se centra en los mercados emergentes. Se espera que el nuevo dispositivo, “el iPhone menos caro”, que cuentan con un nuevo diseño con una carcasa de plástico, para reducir los costos y ampliar la gama iPhone de Apple.

Él también vino con una predicción que el mini iPad contará con una pantalla Retina en 2013 y el iPad lucirá un diseño más ligero y delgado con un bisel de pequeño. 

  • Luxd

    IRRITAR???? Irritar para los ususarios es que cada 6 meses saquen un nuevo modelo, de verdad eso apesta me consideraba fan de apple pero no vuelvo a comprar ni un ipod.
    Perdon por los verdaderos fans de apple,solo doy mi humilde opinion.

  • Anyuuki

    la verdad es que tienes razon… cada 6 meeses sacan uno nuevo, o que? yo seguire con mi iphone 4 hasta el año que viene de momento,.. asique a este paso cuando cambie de telefono ya estara el 6s¿? jjaja. enfin. que se dediquen a sacar un solo telefono y bueno y no ha sacar el mirmo telefono una y otra vez pero corregido sus propios errores…

  • Rangel

    Estos tipos si hablan mierd. , que apple saca dispositivos cada 6 meses, y samsung cuantas veces saca un dispositivo?, y miren en lo alto de la cima que esta apple sacando dispositivos cada 6 meses. A la verdad que hay gente que no saben que decir.

  • Apple no te obliga a cambiar de iPhone cada 6 meses pero tu ego si!

  • Saíl

    Yo tengo un iPhone 4 y -de momento- no me he planteado cambiarlo. Lo único que me he planteado es cambiar de plataforma a Android por tener un diseño y aspecto distingo (hay que reconocer que para una persona que no haya tenido nunca un teléfono táctil el aspecto y funcionalidad de un iPhone (sea cual sea el modelo) es amigable y sencillo, pero para los que nos manejamos un poco mejor se queda un poco atrás: los modelos desde el iPhone 4 son muy parecido a nivel estético (aunque quizás sea su éxito) pero a mi también me atrae que físicamente sea bonito y el iPhone 5 no me lo parece. Es cierto que el precio tampoco ayuda…Lo cierto es que la tendencia de los mercados la manejamos los clientes y nadie obliga a nadie a comprar un terminal (da igual la marca que sea) cada X meses…Yo aguantaré con mi actual terminal hasta que no pueda seguir con él (por ejemplo, que Whatsapp deje de funcionar)…No os enfadéis, porque -desgraciadamente- la tecnología avanza y no para: lo que hoy es innovador, mañana ya no lo es. Sacadle el mayor provecho a vuestros terminales y cuando se os queden pequeños u os dejen de funcionar, pues a por otro distinto. Un Saludo a todos.

  • stein

    Ha decir verdad las company si te obligan a comprar telefonos nuevos porque? porque si lanzan cada 6 meses nuevos telefonos sera con nuevos os eso quiere decir que en 1 years lanzan 2 nuevos os que para el os que tienes en tu telefono ya se esta quedando viejo y eso obliga a cambiar porque llegara un momento que el os ya no se podra instalar en tu telefono apple saca mas telefonos que samsung aun samsung tiene el samsung galaxy s3 y apple ya va por casi el 5s y a decir verdad samsung le gano en el samsung galaxy s3 aun hay millones de user cambiandose de iphone a samsung porque ya nos estamos cansando del mismo diseno la misma vista del os tenia un iphone 4 lo vendi esperando el 5 y que si uviese savido me quedo con el 4 pero ahora estoy pensando en el samsung galaxy s3 tiene mejor tegnologia que le iphone, espero que el 5s sea diferente…

  • un fan de apple que piensa

    los que lloran de que cada 6 meses sacan un producto… solo dicen eso pq es apple… pero samsung, sony, y otras empresas hacen exactamente lo mismo y peor… y no dicen nada…
    ademas.. apple deja instalar su ultimo iOS en el iphone 3Gs o superior… con eso que mas quieren… lamentablmente la tecnologia avanza muy rapido .

    dejen de llorar solo pq es apple.. si fuera otra empresa le estarian aplaudiendo

web tracker