TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Freemyapps – Gana Dinero Con Tu iPhone, iPod & iPad

por PakoPod / 26 de febrero del 2014 12:49 AM EST

Hola amigos hoy vamos a enseñarles como conseguir dinero, y gift cards entre otros regalos con este metodo de una manera bastante sencilla, para que se puedan comprar lo que quieran es fácil de usar, así que no creo que tengan ningún problema al usarlos.

Aquí debeos usar por 1 minuto aplicaciones,y asi ganar dinero o demasregalos que podremos usar electrónicamente, o ir al banco a tenerlo físicamente para poderlo gastar.

Bueno empecemos, primero debemos entrar a este link: http://bit.ly/1fjGp7P

Este link es para ir a una pagina en donde nos pagan por probar Apps por 1 minuto en donde instalaran un perfil vean el video para saber como instalarlo. 

FreeMyApps 

ES IMPORTANTE, que lo hagan desde su dispositivo de Apple, ya que esto no funciona desde la PC o su ordenador. (también funciona en android)

Despues de haberse registrado podran descargar aplicaciones y usarlas por 1 minuto para ganar puntos y finalmente canhearlos por dinero en paypal o regalos seleccionados.

FMA

Este método es completamente seguro, sirve al 100%, 

Puedes añadir a inicio un acceso directo de la aplicación como se muestra en el video te enseña a como hacerlo. y asi poder entrar mas rapidamente .

ATENCIÓN: Si, si pueden borrar la app que descargaron después de haberla probado y una vez que ya les dieron sus puntos, es completamente seguro.

También pueden ganar puntos recomendando la pagina con sus propios códigos.

fiksu-2

 

 Cualquier duda vean el vídeo.

Aquí abajo pueden dejar sus URL o sus codigos de referencia por si alguien quiere ayudarlos usando sus códigos para ganar puntos.

Comenten que les parecen estos metodos.

@PakoPod

  • DonGigio

    hay que tener una cuenta en EE.UU. de iTunes para que funcione.

  • RochoTricks

    a mi ya no me da los creditos despues de bajar y usar las apps, alguna solucion?

  • adal.javierxx

    Pero no me da la opción después “ok”… ni siquiera carga

web tracker