TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Freedom será el primer exclusivo de música de Apple Music

por Lisander González / 30 de junio del 2015 10:23 AM EST
El Nuevo Sencillo “Freedom” de Pharrel Williams Sera El Primer Exclusivo De Música De Apple Music

A días de su lanzamiento, Apple Music y Pharrel Williams se han asociado para lanzar su sencillo “Freedom”.

En 2013, Pharrel Williams se destacó notablemente en dos de los grandes materiales de aquel año, especialmente por su sencillo “Happy”, y su trabajo como colaborador y productor en el cuarto trabajo de Daft Punk –Random Access Memories realizando dos tracks titulados “Get Lucky” y “Lose Yourself to Dance” en co-producción con Nile Rodgers–, y en el éxito “Blurred Lines” del cantante de R&B Robin Thicke, lo que le valió el Grammy al Productor del año. Williams reúne una totalidad de siete premios Grammy, incluyendo dos formando parte de The Neptunes.

Apple está buscando hacer un gran impacto en el mercado del streaming de música con Apple Music

Además de que Apple ya utilizo el sencillo en un anuncio de un minuto de su producto Apple Music, revelado durante el anuncio de streaming en la WWDC este mismo año. Con la contratación de Pharrel Williams como una manera de promocionar a Apple Music, se da a entender que Apple está buscando hacer un gran impacto en el mercado del streaming de música con este movimiento, para esto el gran número de promociones exclusivas, incluso si la influencia que este tenga a largo plazo no sea tan significante, quieren sacar el máximo provecho posible tratando de que todo el que pueda, acceda a su nueva aplicación Apple Music, con la esperanza de que cambien de ser usuarios gratuitos a suscriptores pagados.

Apple está buscando hacer un gran impacto en el mercado del streaming de música

Apple está buscando hacer un gran impacto en el mercado del streaming de música

Sim embargo, incluso antes de que Apple se asociara con el cantante, se puede ver venir que la nueva aplicación de Apple Music tendrá un impacto muy grande en su ámbito, ya que éste tiene un gran reconocimiento a nivel mundial, se sabe que esta tendrá un gran número de usuarios provenientes de todo el mundo. Solo con el hecho de el anuncio de la aplicación, se pudo notar el revuelo que causó la noticia, lo cual apunta a grandiosos resultados.

web tracker