TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Foxconn ya produce el nuevo iPhone

por SK / 10 de abril del 2012 6:24 AM EST

Hace ya unas semanas les traje una noticia sobre que la empresa Foxconn quienes estaban buscando a 20.000 trabajadores para comenzar  la producción  del iPhone 5. Todo apunta ahora que estos empleados ya fueron contratados para comenzar la producción  en masa del próximo iPhone. Se ha filtrado que los 20.000 nuevos contratos ya están trabajando directamente en la manufacturación del nuevo manzanofono.

 

“TV Tokio”, se acercaron a la entrada de una de las fábricas situadas en Taiyuan y preguntando al guardia sobre la contratación de los 18,000 empleados, la respuesta de este no deja muchas dudas “los contratos son para la producción del mes de junio”. Aunque esta fuente no sea muy fiable, si es una fecha marcada en el calendario de Apple para la presentación de nuevas versiones del iPhone “exceptuando el iPhone  4S, todos los modelos fueron puestos a la venta en ese mes”.

 

Lo que nadie duda en estos momentos es que independientemente de que la presentación  sea en junio o no, es que la producción  del nuevo iPhone  ya ha comenzado.

Fuentes: Macotakara, 9to5Mac

  • danivalde

    Os van a colar un ¡ The New Iphone ! … xD

  • fredinho71990

    Venga, sera q es en octubre o en junio????????????? xq estoy a punto de comprar el 4S y no quiero meter la pata!!!

  • felipe

    yo tbn estoy a punto de comprar un 4s , mejor esperar hasta junio ???

  • gniatsac01

    Hola. fredinho71990 y felipe, en mi opinión les recomiendo que esperen lo que haga falta hasta que anuncien el nuevo teléfono porque en estos momentos no vale la pena comprar un 4S. Soy usuario de un iPhone 4 y he utilizado el 4S, y en lo que a mí respecta no vale la pena el cambio por los exhorto a esperar. Suerte.

  • Elias

    jajaja Maldicion! vendere mi 4s antes de que se comiencen a enterar todos! xDD

  • omar

    yo les vendo mi 4s soy de mexico

web tracker