TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Foxconn revela producción de iPhone 6

por jc / 27 de mayo del 2014 2:31 PM EST
Apple-Foxconn

Una vez más, Apple consolida sus lazos con su proveedor principal Foxcon. Y es que en esta ocasión, y según los informes emitidos por DigiTimes, la multinacional Taiwanesa será la encargada de fabricar los nuevos modelos de iPhone de Apple.

Esta noticia se habría hecho público, tras registraste un documento donde Apple solicita a la compañía, la producción de nuevos iPhones de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente.

Hay que tener en cuenta, que Pegatron también se encuentra involucrado en la fabricación de estos nuevos iPhones, donde se indica que ellos estarían a cargo del 30% de los nuevos modelos de 4,7 pulgadas. Mientras que Foxconn suministrará el 70% de los envíos del iPhone de 4.7 pulgadas pero para el 2015.

A través de dicho informe, también se especifica que Foxconn comenzará a suministrar el modelo de 4,7 pulgadas, en el mes de Julio; mientras que la fabricación del modelo de 5,5 pulgadas se espera que se haga efectiva a partir del mes de Agosto.

Sin duda alguna, estos informes son datos que coinciden perfectamente, con muchos de los rumores que se han dando a lo largo de este tiempo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la próxima generación de iPhones, y de acuerdo a los detalles que les hemos estado ofreciendo, contará con pantallas más grandes y procesadores más rápidos, un diseño más delgado y también se ha afirmado que el botón de bloqueo en el dispositivo, será movido a la parte superior derecha del teléfono. Hecho que permitirá que el usuario maneje el dispositivo con una sola mano, para tener así un fácil, rápido y mejor acceso al nuevo teléfono.

 

web tracker