TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Fotos revelan un nuevo dock de carga para el Apple Watch

por Lisander González / 17 de noviembre del 2015 7:42 PM EST
nuevo-apple-watch-dock-de-carga-1

El Apple Watch, ha sido el pionero  de los wearables en la compañía, y una de las principales ventajas que ofrece, es su personalización. Pese a las diferentes necesidades de los usuarios, los nuevos accesorios para el Apple Watch cada vez se hacen notar más, siendo el Dock un complemento importante para que  los usuarios puedan cargar fácilmente su reloj de Apple.

nuevo-apple-watch-dock-de-carga-4

Aunque Apple siempre ha tenido que recurrir a terceros con la finalidad de disponer de Docks cómodos y con diseños que se adapten a cualquier superficie, hoy en día,la compañía nos ha revelado la posibilidad de elaborar sus propios Docks, eliminado la necesidad de adherirse a otros fabricantes que producen este accesorio para cargar el Apple Watch.

nuevo-apple-watch-dock-de-carga-5

Como podemos ver en las imágenes que han sido filtradas, el dock de color blanco cuenta con una figura circular, en donde podemos apreciar el cargador magsafe que se ubica en la parte central. Los tipos cargadores del Apple Watch son bastantes sencillos y se asemejan al de cualquier Smartphone, en cuanto al dock, su base nos permite colocarlo en cualquier mesa y con tan solo poner el reloj en el cargador, podremos dejarlo descansando sobre la superficie.

nuevo-apple-watch-dock-de-carga-2

La información sobre la salida del dock aún es desconocida, y se estima que el costo del accesorio será de unos 89 euros en la Apple Store, un precio algo elevado para algunos, teniendo en cuenta que los docks que ofrecen otros fabricantes son un poco más económicos; sin embargo, Apple siempre se ha caracterizado por fabricar sus propios accesorios, por lo que este paso será de gran importancia para su Apple Watch, el cual se ha ganado un buen lugar en la venta de wearables.

nuevo-apple-watch-dock-de-carga-3

web tracker