TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Fotos del iPhone 6 y el iWatch juntos

por iNeate / 3 de septiembre del 2014 2:23 PM EST
feature

Ya vimos el primer video de un iPhone encendido el cual ha sido ensamblado con partes filtradas así como las primeras imágenes que nos llegaron hace un par de meses y pesar de que el iWatch no llegará en este mes junto al par de móviles que Apple lanzará en 6 días, las primera galería de fotos de ambos dispositivos ya fueron publicadas.

No se tratan de imágenes oficiales que Apple mostraría antes de su lanzamiento oficial, para esto tendríamos que esperar al 9 de septiembre, sino exactamente de una recreación muy bien realizada y obra de Martin Hajek.

Aunque el diseño del iPhone 6 parece ser muy realista, la falta de información sobre el wearable de Apple hizo que al diseñador le faltaran muchas ideas sobre cómo podría lucir el iWatch el cual nos mantiene con incertidumbre.

Aunque las fotos son muy realistas, el diseño del iWatch no parece en absoluto un proyecto con el que la compañía se haya tomado el tiempo suficiente para traer algo innovador al diseño y poder competir con los demás wearables del mercado, según la crítica de los usuarios.

Del iWatch únicamente se ha sabido que los componentes ya han entrado a producción y que todo lo relacionado al iPhone 6 ya está muy claro y únicamente se espera la oficialización y la llegada a las tiendas a partir del 19 de este mes.

7 6 5 4 3 2 1

¿Cómo ves este diseño Martin Hajek sobre los nuevos dispositivos de Apple?

  • Jonathan Mella

    Se ve realmente hermoso el nuevo #iPhone6 y que decir del #iWatch que a parte de hermoso, se he lujoso.

web tracker