TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un fotógrafo de ESPN nos muestra los resultados de utilizar la cámara del iPhone 7 Plus

por Lisander González / 12 de septiembre del 2016 11:15 AM EST
iphone-7-novak

Tras la revelación del esperado iPhone 7, es lógico que muchos de los futuros adquisidores de este smartphone, deseen saber cómo será su desempeño una vez que lo compren. Hasta los momentos, no es posible adquirir el dispositivo, ya que, las entregas del mismo, se estarán efectuando durante el mes de septiembre. Eso sí, quienes podrán tenerlo en sus manos primero, serán aquellas personas que realizaron la pre-orden.

partida-de-tenis

Como una exclusividad, ESPN, el conocido canal de los deportes, le concedió un iPhone 7 Plus al fotógrafo profesional Landon Nordeman, quien utilizó el smartphone para tomar fotos del gran evento Tennis US Open.

A su vez, durante el día de hoy, Tim Cook, el CEO de Apple, mostró unas fantásticas imágenes de la NFL, las cuales fueron tomadas desde su iPhone 7 Plus y expuestas a través de las redes sociales. Los resultados, cautivaron la atención de muchos, debido a la gran calidad de cada una de las fotos.

toma-desde-las-gradas

La cámara doble del iPhone 7 Plus cautivó a todos con su gran calidad

Muchos de los futuros compradores del iPhone 7 Plus, se enteraron de lo bien que Apple había hecho con la cámara doble. Sin embargo, estas tomas realizadas por Nordeman, han sorprendido a todos. Y es que, cada una de las imágenes, captan toda la iluminación de una manera increíble, sin contar los vivos colores y la nitidez de las imágenes. Con dichos elementos, lograr excelentes tomas, no requerirá de manos expertas.

espectadores

El iPhone 7 Plus, cuenta con una cámara doble de 12 megapíxeles, sustentada por la tecnología denominada como “zoom óptico”, que ofrece el doble acercamiento en cada toma. Por si no fuera poco, la imagen obtenida, puede ser manipulada digitalmente, dándole otros diez aumentos más y sin perder la calidad.

web tracker