TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Fotografias animadas en tu iPhone

por Manzaniatico / 9 de septiembre del 2016 6:40 PM EST

Las fotografías en el teléfono son una constante en la sociedad de hoy. Todo el mundo se saca fotos con amigos o incluso solo. Hace un tiempo encontré una aplicación que te permite fotografiar el alrededor de la foto en sí, con increíbles resultados.

Navegando por la AppStore, me topé con una interesante aplicación de fotografía. La misma, permite tomar fotos a 180 grados. Generando pequeños híbridos entre foto/vídeo. Esta disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Aunque si tienes un dispositivo Android, también podrás disfrutarlo ya que esta en esa plataforma.

Una de las principales características que nos ofrece esta aplicación, tiene que ver con una red social  integrada al mas puro estilo Instagram. Con la diferencia, que aquí las fotos no son estáticas sino que veremos una previsualización.

También podremos realizar búsquedas a través de hashtags, por cercanía o lo mas destacado de la misma. Pudiendo conocer un montón de fotografías de interesantes artistas que se encuentran dentro de la red social ya nombrada.

El algoritmo que convierte las fotos normales en pequeños videos es muy potente, y entenderá si se nos mueve un poco el dispositivo.

No todo es dentro de la app

En general, tuve resultados muy buenos con esta aplicación, me gustó que podemos exportar al carrete las distintas fotos que sacamos con esta app y podemos compartirlas en redes sociales alternas.

En el vídeo, encontrarás un review de la aplicación, mostrando todas las características de la misma, junto a algunos ejemplo para que se entienda con exactitud que es lo que hace.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPod Touch, iPhone y/o iPad/Android
  • Querer sacar fotografías con otra perspectiva y disfrutar de una red social.

 

web tracker