TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtra nueva foto del iPhone 7, y ofrece un vistazo más de cerca al nuevo diseño de las bandas de antenas

por Lisander González / 16 de marzo del 2016 3:00 PM EST
iPhone 7

El iPhone 7, el próximo dispositivo a ser presentado por Apple en los venideros meses, promete ser un dispositivo totalmente renovado en aspecto, que fácilmente se puede diferenciar de sus predecesores. Si bien, el iPhone 7 ya se ha encontrado rodeado de rumores desde el pasado año, siguen saliendo nuevas imágenes filtradas del supuesto dispositivo, dando a conocer más de cerca cada uno de sus detalles.

Una supuesta primera foto del iPhone 7 confirma los rumores de una cámara dual y conector inteligente

El día de ayer, salió a la luz una imagen filtrada que revelaba y a la vez confirmaba, el hecho de que el iPhone 7 contará con una cámara de lente dual y un Smart Connector, y lo que ya se venía comentado hace tiempo, aunque no revela del todo la posible eliminación del puerto jack para audifonos. Hoy, ha salido al público una nueva foto que nos da a conocer un poco más de cerca el nuevo diseño de las bandas de antenas del iPhone 7.

Desde meses atrás, se había tomado en cuenta este rumor, el cual consideraba que en el nuevo iPhone, las bandas de antenas se encontrarían “escondidas, o dicho de otra forma, con un diseño más renovado y fresco, ofreciendo una nueva vista sobre el dispositivo por parte del consumidor.

iPhone 7

Algo que aún ha quedado como una indeterminante, es el hecho de que si Apple decidió finalmente si dejará de lado el puerto jack por un Smart Connector, añadiendo altavoces de estéreo. Puede que con la introducción del Smart Connector al iPhone, se inicie una nueva gama de accesorios compatibles con dicho conector, para añadir más características y novedades a las próximas versiones del iPhone, a partir del iPhone 7.

Aunque el iPhone 7 no será presentado en el Let us loop you in event, este 21 de marzo, son muchas las sorpresas que se esperan por parte de la compañía, con la llega del iPhone SE y del nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas.

web tracker