TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo forzar el reinicio de tu Apple Watch

por Lisander González / 7 de agosto del 2015 4:50 PM EST
Apple Watch está aplastando el sector de los Smartwatch con sus ventas

Apple, entre una de sus muchas novedades del año, nos trajo este 2015 su primer smartwatch, el cual ya se encuentra disponible en las tiendas desde el 24 de abril del 2015 para todo el público.

El sistema operativo que este producto posee es Watch OS, el cual es una adaptación de iOS reducida. El reloj posee una corona digital, que no solo cumple una función estética sino que funciona como botón de inicio, y además tiene la funcionalidad de abrir aplicaciones al girar la perilla (scroll) o aumentar o reducir contenido.

Usualmente no es necesario forzar al Apple Watch a reiniciarse, pero se han presentado los casos en los que puede llegar a no responder o a quedarse congelado y así dejando de funcionar según lo previsto, pero aplicando el forzar reinicio puede regresar el Apple Watch a funcionar sin ningún problema.

Así que la pregunta es, ¿Cómo se puede realizar este reinicio forzado en nuestro Apple Watch?

Pues es bastante simple, solo debe presionar los dos botones laterales de su Apple Watch hasta que logre ver el símbolo de Apple, al presionarlos simultáneamente su Apple Watch se reiniciara de forma forzada.

Este nuevo producto con el que Apple compite en el mercado, es el smartwatch más completo actualmente en cuanto a la incorporación de aplicaciones reales. Gracias a su nueva interfaz basada en pequeños círculos que se corresponden con las diferentes aplicaciones y las funciones de la Corona Digital, acceder a cada app es realmente sencillo.

Este mercado es nuevo para todas las compañías involucradas, por lo tanto, el encontrarse algunos errores o algunos inconvenientes es normal, en el futuro no muy lejano, es probable que los smartwatch logren un impacto mayor en los usuarios.

web tracker