TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Forbes nombra a Apple como la marca más valiosa

por iNeate / 6 de noviembre del 2014 8:54 AM EST
apple-finance-earnings2-ss-1920-800x450

Muchas empresas se encargan de realizar monitoreos de las actividades de otras compañías a lo largo del año para después hacer un ranking, según varios criterios. Asi lo hemos visto anteriormente cuando por otro año consecutivo Apple ha sido nombrada la compañía más valiosa del 2014.

Esta vez Forbes, ha realizado una lista de las compañías más valiosas donde en primer lugar se ubica Apple, dejando atrás a Microsoft y Google. Esto gracias a que la compañía es capaz de mover sus productos, cambiar sus precios y los usuarios están dispuestos a pagar el precio ya que la marca es sinónimo de credibilidad y tiene gran peso e influencia.

apple

Según el estudio anual de Forbes, Apple vale $124.2 billones de dólares, datos según las ventas e ingresos que incluyen en su último reporte fiscal. La compañía ha aumentado un 19% su valor en comparación al año pasado y posiblemente aumente ya que sus productos están llegando a otros mercados como wearables y sistemas de pagos móviles.

Para poder determinar cuál es la marca o compañía más valiosa, Forbes ha estudiado más de 200 marcas las cuales tienen presencia fuerte en Estado Unidos, dejando un lado las multinacionales. Además, los estudios se basan en 3 años de análisis de ganancias y ventas.

Una vez más, considerando que son diferentes estudios realizados, Apple ha demostrado el valor que tiene y como lo ha asegurado Tim Cook en su última carta dirigida a sus empleados, este es el resultado de trabajo duro y dedicación.

web tracker