TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

FolderBlur, tus carpetas con mejor estilo en iOS 8 [tweak]

por iNeate / 20 de abril del 2015 2:25 PM EST
folderblur tweak

El diseño o interfaz de iOS 8 ha traído un gran cambio a las versiones anteriores de iOS sin necesitar del Jailbreak, sin embargo es posible personalizar a fondo muchos elementos y detalles usando tweaks para la versión de iOS 8 con la que hasta ahora tenemos el Jailbreak disponible. Es posible encontrar muchas alternativas desde la sección de Cydia y una de ellas FolderBlur.

Como su mismo nombre lo indica explícitamente, se trata de un gran complemento o tweak para tu Jailbreak con el que puedes seleccionar el grado o efecto borroso de las carpetas donde tienes tus aplicaciones.

Dark-Milk-FolderBlur-1024x907

Cuando el tweak haya sido instalado debes ir los ajustes de tu dispositivo y entrar en la sección de FolderBlur. Desde ahí puedes una de las más de 10 opciones de efectos para usar en las carpetas de tu escritorio.

FolderBlur-1024x226

Al seleccionar una de las opciones del tweak, los cambios se ven de manera inmediata sin tener que hacer respring en el dispositivo. Las opciones van desde carpetas transparentes, tonos más oscuros hasta más claros sin llegar a los extremos; es decir, no habrá carpetas color negro o blanco ya que el tweak se enfoca en crear este efecto similar a un vidrio con vapor o humedad como cuando estamos en una día de lluvia y vemos por el vidrio del auto o que definiríamos técnicamente como efecto “borroso”.

Si quiere probar FolderBlur, puedes descargarlo gratis desde el bigboss.

web tracker