TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Floater: Agrega un estilo redondo a la Interfaz de Usuario de iOS

por jc / 24 de septiembre del 2015 3:07 PM EST

En esta oportunidad, les traemos un interesante tweak que les permitirá añadir bordes redondeados a todas las funciones principales del dispositivo iOS.

El tweak se llama Floater, y esta disponible actualmente de manera gratuita, a través de la repo de Developer en Cydia. Y es compatible con el iOS 8, así como el iPhone e iPod Touch.

Y básicamente lo que Floater va a permitirnos, es añadir a la mayoría de las esquinas de la interfaz de usuario iOS, bordes redondeados: tanto como del Dock del iPhone, centro de notificaciones, pantalla interna, así como también del control center, entre otras funciones adicionales.

floater

Una vez que tengamos instalado el tweak de Floater en el iPhone, este al igual que todos los tweaks presentados hasta el momento, nos presentará un menú de ajustes. Menú en el que usted podrá efectuar cambios y personalización, entorno al diseño de los bordes.

Hay que tener en cuenta que cada cambio aplicado al tweak, es necesario reiniciar su dispositivo iOS.

De igual manera, les pedimos visualizar detenidamente el video tutorial compartido para más detalles. Y no olviden de compartirnos sus comentarios y opiniones al respecto.

web tracker