TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

FlipSwipe: Cambia de cámara fácil y rápido en iOS

por Lisander González / 12 de diciembre del 2015 12:18 PM EST

Aprovechar las funciones de ambas cámaras en el iPhone, es algo que sin duda sirve de gran utilidad para los fanáticos que gustan tomar fotos en cada momento, y aunque los teléfonos de Apple cuentan con  la opción de intercambiar cámaras, a veces es un poco incómodo tener que pulsar la opción para hacerlo, debido a que esta se encuentra un poco alejado del centro de la pantalla.

Existen momentos en los que deseamos intercambiar las cámaras del iPhone rápidamente, y es por esto que el tweak FlipSwipe es la mejor opción para realizar esta acción de manera rápida y con un simple gesto, por lo que no perderemos la oportunidad de tomar una buena foto en ambas cámaras del iPhone.

Cambia las cámaras con mayor facilidad a través de FlipSwipe

FlipSwipe cambia de cámara con mayor rapidez a través de un simple gesto

Con la ayuda de ese tweak, el usuario podrá cambiar a la cámara frontal o posterior con tan solo deslizar el dedo de manera vertical u Horizontal dentro de la aplicación de la cámara.

Cámara delantera

Este método resulta ser más sencillo que el que podemos encontrar por defecto en iOS, y es una de las facilidades que los tweaks nos permiten realizar.

Menú de ajustes

Una vez que FlipSwipe sea instalado de manera exitosa, dispondrá de un menú de ajustes para configurar a nuestra preferencia; en donde podemos activar y desactivar el tweak, o elegir el tipo de gesto que deseamos utilizar para activarlo dentro de la aplicación de la cámara, ya sea a través de un movimiento hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

Disponibilidad

FlipSwipe se encuentra disponible para su descarga a través del repositorio de BigBoss de Cydia y se puede adquirir de forma gratuita. El tweak es compatible con iPhone y iPod Touch, siempre y cuando utilicen una versión  de iOS 7 o posterior.

web tracker