TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Flinfo, el tweak para ver información adicional de las aplicaciones

por iNeate / 19 de septiembre del 2014 11:53 AM EST

Los usuarios comunes descargan aplicaciones y las instalan sus terminales, pero de igual forma como los conocedores de la fotografía busca los datos EXIF de las propias imágenes, las aplicaciones igualmente tienen información que no se puede ver fácilmente a menos que uses una herramienta para ello.

Pero ¿para qué necesito información adicional de una aplicación?

Si bien es cierto que la información básica de las apps se puede ver desde la misma App Store existen razones por las que algunos usuarios pueden llegar a necesitar información más detallada de una aplicación.

1411049221-flinfo-ipad-0

Flinfo es un tweak que se encarga de brindarnos estos datos más allá del desarrollador, peso o la versión. La herramienta muestra el identificador del paquete de la aplicación, nombre, nombre del ejecutable así como la versión.

Una vez que tienes las información puedes copiarla y guardarla si gustas. Lo mejor de Flinfo es que solo debes de instalarla y no necesita configuración ya que se activa con lo que necesita para funciones por defecto.

El Tweak es útil, pero no necesariamente para usuarios regulares sino que para desarrolladores que necesitan información de otras aplicaciones, pero si quieres probarla la puedes descargar desde Cydia completamente gratis.

web tracker