TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Flickr se actualiza a su ultima versión con 3D Touch y 3D Touch Extended

por Lisander González / 6 de noviembre del 2015 9:12 AM EST
??????????

Flickr es un sitio para publicar fotos y vídeos que fue creado en el 2004 y que al año fue adquirido por Yahoo. Se basa en una red social de fotografías y de vídeos como Instagram, pero antes de la actualización de Flickr, los usuarios tenían inconvenientes y quejas acerca de la aplicación ya que presentaba algunas fallas o falta de recursos para la app móvil, ya que la principal fuente de fotografías venían y siguen viniendo de smartphones.

Flickr 3d touch

Hasta hace un poco tiempo Flickr lanzó una nueva actualización para iPhone y iPad con soporte completo para la nueva búsqueda Spotlight de iOS 9, que incluye mejoras tanto en la interfaz, como diferentes accesos rápidos, filtros de búsqueda y enlaces universales que no necesitan ser abiertos con aplicaciones de terceros como por ejemplo los exploradores web tal como Safari, Google Chrome, y navegadores predefinidos en los smartphones. Y ahora nos trae la adaptación del esperado 3D Touch y 3D Touch Extended en los modelos iPhone 6 y iPhone 6S Plus.

Flickr-4.0.6-for-iOS-iPhone-screenshot-003

Ahora que Flickr cuenta también con Spotlight Search, que desde iOS 9 ha mejorado potencialmente, es capaz de encontrar una serie de artículos, grupos y álbumes vistos, sin tener que ejecutar la aplicación. La forma para compartir tus fotos ha cambiado también si tienes un enlace de Flickr, sólo selecciona el enlace de la imagen de Flickr y se abrirá directamente en la aplicación, mientras este instalado.

Flickr-4.0.6-for-iOS-iPhone-screenshot-002

La tecnología 3D Touch permite utilizar bajo una presión suave en nuestro iPhone, visualizar las notificaciones entrantes, alguna que otras fotos o personas. Mientras que con el 3D Touch Extended, permite hacer con una presión más fuerte en la pantalla mientras deslizamos el dedo, hacer Scroll en el álbum que hemos seleccionado para hacer una mejor búsqueda de fotos, y al encontrar una foto sólo tenemos que aumentar la presión para abrirla en pantalla completa.

flickr icono desplegable

Al pulsar el icono de Flickr podemos acceder con 3D Touch a las funciones más comunes que ofrece la aplicación. Flickr Ofrece a sus usuarios 1 terabyte de almacenamiento gratuito para que puedas almacenar todas tus fotos e imágenes. Flickr requiere un iPhone, iPod o iPad con iOS 8.0 o posterior.

Descargar Flickr | iTunes App Store

web tracker