TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

También Flickr sigue vivo y se ha actualizado

por iNeate / 7 de mayo del 2015 10:05 AM EST
flickr ios

En estos días pocas veces tenemos la oportunidad de escuchar mencionar a Flickr, una de las primeras comunidades y aplicaciones orientadas a la fotografía donde los usuarios pueden unirse a diferentes grupos, compartir imágenes, etiquetar e incluso tener conversaciones con quienes valoran las fotografías capturadas.

Obviamente Flickr ha quedado opacado con la popularidad de Instagram, pero esta aplicación para iOS aún tiene vida y hoy nos muestra una gran actualización que acaba de realizar para la plataforma de Apple.

El carrete de las imágenes del iPhone ha sido imitado en esta nueva versión de Flickr y ha traído consigo un sistema automático para subir imágenes que al abrir por primera vez la aplicación te pregunta si quieres habilitar esta función por cada foto nueva que captures. Es decir, tomas la foto y ya la tienes subida a tu cuenta de Flickr de manera privada.

flickr

La capacidad que ofrece Flickr para guardar las fotos en la nube es de 1TB gratuita y tomando en cuenta el peso promedio de cada imagen eso te da una idea de la gran cantidad de ficheros que puedes guardar. Ahora, esta versión 4.0 de Flickr se convierte en algo más social ya que incluye una extensión para compartirlas luego en Instagram. La organización y navegación de las imágenes de muy destacable en esta nueva actualización.

Lo que realmente no me agrada de Flickr en iOS es que únicamente funciona con versiones de iOS 8.0 al menos por lo que reduce la opción de que muchos usuarios puedan disfrutarla en las versiones anteriores y si vemos, estas opciones pueden usarse en cualquier otra versión del firmware.

Si quieres explorarla recuerda que es gratuita, pesa 60MB y se encuentra en español. App Store.

web tracker