TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

FingerKey te permite desbloquear tu Mac desde tu dispositivo iOS

por iNeate / 28 de noviembre del 2014 7:16 PM EST
FingerKey Touch ID

¿No quieres que nadie entre tu ordenador a husmear lo que haces o tienes? Una nueva medida de seguridad ha llegado para iOS, Mac y a la App Store. Se trata de FingerKey, una interesante aplicación para usuarios de Mac quienes pueden desbloquear tus computadores aprovechando la funcionalidad del Touch ID en el iPhone 5s y nuevos modelos del iPhone 6.

Si ingresar una contraseña para desbloquear tu ordenador te parece algo poco sofisticado y quieres aprovechar las funciones de OS X y iOS 8, esta aplicación te permite acceder a múltiples ordenadores de manera segura ya que usa un sistema encriptado de 256bits AES así como un widget para el centro de notificaciones.

fingerkey para iOS.jpeg

Como siempre la mala noticia. La aplicación la puedes descargar por $1.99 pero la relación de su utilidad con el precio hace que sea una de las más interesantes apps que valen la pena comprar.

Además, sus desarrolladores aseguran que muy pronto tendrán soporte para otras plataformas como Windows y Linux. Si quieres saber más detalles de cómo funciona, puedes ver este video corto publicado por los propios creadores de la aplicación:

FingerKey necesita iOS 8.0 o superior y es compatible con casi todos los modelos del iPad. Si quieres descargarla puedes seguir este enlace a la tienda de Apple.

  • nsesin

    Hola amigo, descargué la app para el mac y me dice que no es compatible con Bluetooth 4.0. Me puedes dar alguna solución? Gracias

web tracker