TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Find my iPhone reporta raros dispositivos que pertenecen a otros usuarios

por iNeate / 14 de mayo del 2015 6:45 PM EST
icloud

Parece que los sistemas de Apple han aumento sus fallos en estos días. Primero les mostrábamos el video corto sobre un bug que permite que cualquier usuario pueda reestablecer un Apple Watch a la configuración de fábrica sin requerir de la contraseña del usuario y ahora una gran cantidad de usuarios reportan raros dispositivos que surgen en sus cuentas de iCloud a través de Find my iPhone.

Algunos usuarios a través de comunidades online han reportado que las cuentas de iCloud han detectado dispositivos raros no pertenecientes a estos pero que podría permitirles rastrear y hasta realizar algunos cambios en Macs que no sean de su propiedad y que han empezado a aparecer en sus cuentas.

La causa del hecho aún no se determina oficialmente, esperamos que Apple se mencione al respecto, pero algunos usuarios más expertos confirman que puede deberse a no realizar el proceso completo de eliminación de datos en su Mac antes de cederlas a otra persona.

mac

Otros también creen que se puede deber a Mac usadas y vendidas a otras personas que ahora están haciendo “ping” a las cuentas erróneas. Probablemente esta puede ser la razón exacta aunque no se ha determinado más detalles sobre los ordenadores de los usuarios.

Aun no hay información sobre la razón exacta de lo que está pasando en las cuentas de algunos usuarios, sin embargo estamos al tanto de cualquier anuncio de parte de Apple para informarles.

¿Ustedes han detectado algo similar en sus cuentas?

web tracker