TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Final, toma el control de tus tarjetas de crédito y compras

por iNeate / 10 de octubre del 2014 3:21 PM EST
Final para iPhone app

Para quienes realizan compras en línea usando directamente sus tarjetas de crédito o incluso desde sus móviles sabrán que la única forma de hacerlo es usar el mismo número de tarjeta, en caso de que solo tengan una, lo cual lo común o suscribirse a pagos mensuales en diferentes servicios.

Pero cuando perdemos el control por usar en uno y otros servicios, la misma tarjeta de crédito puede llegar a convertirse en una pesadilla. Los cobros y deudas con tarjetas de crédito son uno de los problemas financieros más grandes en todo el mundo. Compras y cargos fantasmas afectan a millones de usuarios así mismo con las nuevas compras integradas en las aplicaciones móviles también se ha convertido en un problema.

¿Cómo solucionar el problema? Una nueva propuesta enfocada en la seguridad y conveniencia la cual genera un único número de tarjeta por cada minorista o comercio donde queramos realizar pagos usando el iPhone o las tradicionales tarjetas físicas.

final para iPhone

Final” es el nombre de la interesante propuesta que estará disponible para inicio del 2015 y que por ahora se encuentra en estado beta y que está aceptando registros desde ahora. “Final” será una interesante manera de protegernos de fraudes electrónicos y estará asociada con una aplicación para iPhones.

Lo que hará el nuevo sistema de pago será limitar la cantidad de uso y envíos de pagos basados en sus capacidades financieras así mismo podrán recibir facturas de las transacciones en tiempo real.

Los desarrolladores de “Final” también esperan lanzar una extensión para navegadores con el cual los usuarios pueden generar números aleatorios con un solo clic al registrarse o llenar formularios en sitios de comercios o minoristas.

Se espera que el sistema también funcione con NFC aunque no se ha especificado si será dirigido para Apple Pay.

web tracker