TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Final Cut Pro X sufre su más grande actualización

por Yolber / 14 de abril del 2015 4:07 PM EST
final-cut-pro-x-tiene-actualizacion

Final Cut Pro X es conocido como el mejor editor vídeos a nivel mundial, sus prestaciones son tan robustas y para uso profesional que solo requiere de una iMac bien equipada para trabajar dicho software.

Final Cut Pro 10.2 introduce un método fácil para utilizar títulos 3D, mejoras para clasificación de color y efectos, y soporte nativo para cámara y nuevos formatos, así como procesamiento acelerado por GPU.  Hasta ahora ha sido una de las más grandes mejoras que ha sufrido el programa, anteriormente solo aplicaban mejoras en cuanto al comportamiento del sistema y optimización para tener un flujo de trabajo mucho mas agradable.

final-cut-pro-x-sufre-actualizacion

Adicionalmente a esto se ha agregado un nuevo compresor que promete optimizar lo mas posible los actuales formatos como el conocido 4K y render para dispositivos Panasonic AVC-Ultra. En cuanto a las cámaras RAW se mejoro la detección de imágenes y aceleración del GPU.

Usted puede ver simultáneamente hasta cuatro videos en Final Cut Pro 10.2 y aprovechar el enfoques de las camara, tambien le permite guardar valores o efectos que puede personalizar para luego utilizar mas tarde o cuando lo necesite desde un simple acceso rápido.

El software actualizado ahora cuenta con soporte nativo para Panasonic AVC-Ultra formatos de cámara Sony XAVC-S y más rápido procesamiento de archivos RAW, reproducción y procesamiento por GPU duales de la Mac Pro y otros sistemas actuales.

Más importante aún, cuenta con compresor 4.2 que simplifica el proceso de embalaje de tu película para la venta en iTunes Store. Ahora sólo tienes que elegir la película, trailer, subtítulos otros detalles y la aplicación creará un paquete de iTunes Store. Los editores de vídeo entonces pueden enviar el paquete a  iTunes Delivery Partner para la venta en la tienda.

Final Cut Pro X esta desde ya disponible en la Mac App Store, estará de manera gratuita por medio de actualización para aquellos usuarios que ya poseen dicho sistema.

web tracker