TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran imágenes del nuevo estuche de Apple Watch

por Lasterlan / 8 de abril del 2015 2:28 AM EST
Apple-Watch

Algunos de nosotros no ponemos demasiado valor en el envasado de nuestras compras y no perdemos el tiempo en romper el envase para llegar hasta el producto final. Sin embargo, si es una persona que realmente valora y aprecia el concepto y el diseño de los envases de un producto, es posible que le interese saber que las presuntas fotos del embalaje del Apple Watch, han sido filtradas.

El usuario Jeremy Gan publicó las imágenes en su perfil de Instagram. Las fotos parecen mostrar un reloj de acero inoxidable de 42mm apoyado en un soporte dentro de su estuche oficial, junto a una banda de cuero marrón que aparece en una caja aparte. Jeremy Gan puede haber tenido el dispositivo en la mano, sin embargo, no podemos garantizar la veracidad de las fotos, y es muy posible que el estuche no sea el oficial.

Como puede ver en la imagen superior, el estuche del Apple Watch es similar en estilo al de otros productos de Apple. Es de color blanco, minimalista y muy limpio en su diseño. Tenemos que decir, que si bien tiene un aspecto como el estilo de Apple, hay una posibilidad de que pueda ser falso. Después de todo, hay muchísimas imágenes que circulan en internet donde se muestran Apple Watch falsos.

Mientras que Apple dio a conocer los detalles del reloj durante su discurso de apertura el mes pasado, incluyendo las tiras reemplazables y las mesas de exhibición, tan solo faltaba conocer los datos del estuche de Apple Watch.

Se ha filtrado un documento que revela que Apple está marcando “un cambio significativo en la forma de pensar y en la forma en la que se acerca a las ventas minoristas”.

También están cambiando la forma de dirigir los productos a los clientes que realizan las compras a través de Internet.

image

apple-watch-banda

web tracker