TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Filtradas nuevas características del iPhone 6S

por Lisander González / 30 de agosto del 2015 11:01 AM EST

Pronto podremos conocer de primera mano todo lo que nos trae este nuevo dispositivo de la compañía Apple de manera oficial, ya que de la mano de la querida Siri, la invitación formal ya ha sido enviada y la compañía Apple los espera a todos el 9 de septiembre del presente año. Pero hasta entonces, nuevas filtraciones han salido de las características que poseerá el nuevo iPhone 6S.

Salen a la luz nueva información filtrada del iPhone 6S

Filtraciones iPhone 6S (5)

De las que ya hemos conocido hasta ahora tenemos, los nuevos colores que nos traerán estos dispositivos, la mayor eficiencia energética que poseerán y por supuesto la mejora en la cámara. Ahora estas filtraciones nos muestran, una particular características que ya se rumoreaba con anterioridad, y es el Force Touch, esto le permitirá tener la capacidad de diferenciar entre un simple toque en la pantalla y una mayor presión aplicada.

Filtraciones iPhone 6S (4)

Esta característica se había visto anteriormente en los TrackPad que poseen los MacBooks y en el Apple Watch, que también posee esta característica, esta probablemente sea uno de los complementos más esperado por los usuarios que esperan el nuevo iPhone 6S, ya que también servirá para acceder directamente a tareas comunes de iOS.

Filtraciones iPhone 6S (3)

Otra de las filtraciones nos muestran las nuevas cámaras FaceTime que poseerán estos nuevos dispositivos, lo cual es un agregado a todas las características nuevas que ya conocemos de la nueva cámara como su nueva resolución de 12 megapíxeles, las cámaras FaceTime mejoraran la funcionalidad para la toma de selfies y nuevos modos para capturar panoramas.

Filtraciones iPhone 6S (2)

También destacaron un montaje interno que será utilizado para el botón de inicio. Entre más se acerca el día, más ansiosa se pone toda la prensa y todos los usuarios, por supuesto se esperan más detalles antes de la salida del nuevo dispositivo, para seguir creando gran expectativa en el mercado.

Filtraciones iPhone 6S (1)

  • jesus

    enserio creen en que son filtradas…. eso es mercadotecnia, apple saca esos componentes para dar mas “misterio” y que el publico diga que esta mejorando, digo soy admirador de apple pero no creo que alguien con dos dedos de frente crea que son filtraciones…

web tracker