TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas filtraciones nos muestran imágenes renderizadas del iPhone 5se

por Lisander González / 25 de febrero del 2016 3:15 PM EST
Nuevas filtraciones nos muestran imágenes renderizadas del iPhone 5se - copia

Son muchos los rumores que se han venido generando con respecto al iPhone 5se, un modelo de iPhone de 4 pulgadas que se estaría vendiendo durante el 18 de marzo, aunque Apple podría abrir su pre-venta durante el Keynote del mes que viene.

En esta ocasión, un fabricante de fundas ha tomado la iniciativa de revelar algunas imágenes renderizadas de cómo se vería el iPhone 5se, confirmando los rumores de que el teléfono tiene una apariencia casi idéntica al del iPhone 5s.

Esto supone que el iPhone 5se encajaría perfectamente en una funda hecha para iPhone 5s; sin embargo, existen algunos ligeros cambios en este nuevo dispositivo, en donde se puede apreciar cómo los botones de sleep, wake, y power, se localizan al costado derecho del teléfono.

Nuevas filtraciones nos muestran imágenes renderizadas del iPhone 5se

Por otra parte, los rumores en cuanto a los componentes internos del iPhone 5se, apuntan a que el dispositivo utilizará un procesador y coprocesador A9/M9, al igual que el iPhone 6s. Aunque en el diseño computarizado del rumoreado iPhone no se aprecia claramente el uso del Touch ID, lo más probable es que el dispositivo cuente con dicha función, además de soporte para Apple Pay y Live Photos.

Parte delantera

El iPhone 5se será el reemplazo del iPhone 5s

Según las fuentes lo indican, el iPhone 5s estaría parando su producción una vez que el iPhone 5se salga al mercado, debido a que este próximo dispositivo es un modelo que aunque cuenta con características externas casi iguales, sus componentes internos son mucho mejores, y se asemejan a los del iPhone 6s.

Vista lateral
Adicionalmente, el iPhone 5se vendrá en versiones de 16GB y 32GB de almacenamiento, y en cuanto a su precio, lo más probable es que sea bastante cercano al del iPhone 5s, aunque dicha información se estaría dando a conocer por el propio Apple.

web tracker