TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Feedly, así funcionará su aplicación para el Apple Watch

por iNeate / 15 de abril del 2015 2:39 PM EST
feedly

Feedly es sin duda la mejor herramienta y aplicación cuando se trata de mantenernos al tanto de las actualizaciones nuestros sitios favoritos sin tener que visitarlos en una nueva pestaña de nuestro navegador y sobre todo tener acceso a muchas funciones en una sola página. Y para quienes también usan Feedly ya sabrán de qué hablo.

Por tal razón, la compañía ha querido llevar esta increíble experiencia hasta las muñecas de los usuarios por lo que han desarrollado la primera aplicación en su categoría y lo que sería la primera versión de Feedly para el Apple Watch.

Pero los de Feedly deben de considerar dos puntos importantes: El Apple Watch fue hecho para ver notificaciones o realizar tareas rápidas que solo tomen algunos segundos, para todo lo demás tienes el iPhone en tu bolsillo. Y es por eso que las funciones de Feedly en el Apple Watch no podrían ser las mismas que tenemos en la web o incluso en el móvil.

feedly app

Así, Feedly se ha limitado a ofrecernos solo funciones básicas como una lista de las 8 historias más destacadas de Feedly, un toque en el wearable para guardar las historias en el apartado de “leer más tarde” o incluso etiquetar los encabezados.

De igual forma solo bastará para un toque en la pantalla para leer más contenido de la historia, pero en Feedly para el Apple Watch, a diferencia que otros dispositivos, se espera que las historias se leen de manera completa.

feedly watch

Pregunto: ¿Ignorará Feedly la opción de los propietarios del blog por mostrar el resumen o historias completas del Feed? Es decir, si en mi blog he configurado mostrar el solo el primer párrafo de mi contenido a través del feed, ¿en esta nueva app del Apple Watch se verá completo?

Según Feedly, los usuarios solo podrán leer parte del contenido publicado a través de los feeds de un sitio por tanto, en mi opinión, la aplicación solo será útil para ver qué hay de nuevo de manera rápida y leer el contenido completo posteriormente.

feedly opciones

Para poder explorar contenido, bastará con usar la corona digital del wearable como scroll.

¿Qué opinas de esta aplicación de Feedly para el Apple Watch? ¿Será tan útil en un dispositivo de esta categoría?

Dinos que piensas y no olvides unirte a nuestros lectores por RSS.

web tracker