TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Feedly, el lector RSS se actualiza para los iPhones 6

por iNeate / 28 de octubre del 2014 12:16 PM EST
feedly

Una aplicación más de iOS se ha actualizado con soporte para la nueva línea de iPhones donde ha llegado con un cambio en el diseño y otras funciones. Se trata de Feedly, el cliente que numero uno para leer feeds o actualizaciones de un sitio o blog como iPhoneate a través de tu móvil o vía web sin tener que visitar el propio sitio.

Los usuarios que deseen estar al tanto de nuestras actualizaciones y unirse a los miles de usuarios en Feedly únicamente necesitan ingresar a Feedly.com con su cuenta o usar Twitter o Facebook para conectarse y agregar nuestra dirección feed: iphoneate.com/feed

iphoneate en feedly

El mismo proceso deberá hacer al descargar la aplicación oficial de Feedly para iOS donde se ha renovado para brindar soporte a usuarios del iPhone 6 y Plus. La actualización también incluye corrección de bugs y optimización en el rendimiento de la aplicación para estos nuevos dispositivos.

feedly Plus

Si la quieres probar y unirse a nuestra comunidad de lectores vía Feedly, la puedes descargar gratis desde la App Store. La app solo pesa 9,9MB, es muy completa e incluye integración con cuentas de Google, puedes compartir las noticias en tus redes sociales, agregarlas para una lectura posterior o a tu cuenta de Evernote.

Con Feedly es posible la gestión y organización de feeds por categorías haciendo que la lectura sea aún más fácil.

web tracker