TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

FCC muestra el hardware del primer iBeacon de Apple

por Vinanrra / 14 de julio del 2014 2:37 PM EST
apple-ibeacons

El 4 de julio de este año, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) hizo presentaciones públicas de Apple con respecto a una pieza de la marca Apple de equipos iBeacon. El hardware que les mostraremos a continuación, parece ser un dispositivo a modo de cubo redondeado, con un puerto USB y una zona dedicada para el apagado y encendido en la parte inferior.

La filtración del hardware iBeacon en proceso de Apple

Los documentos para la prueba estándar de la FCC de dispositivos inalámbrico indica que el producto está diseñado para trabajar dentro del ecosistema de Apple y su iBeacon. La existencia de los documentos presentados de la FCC se observó primero a través de Twitter ayer.

iBeacon, reporte del test certificado

iBeacon es una tecnología que Apple introdujo por primera vez en la WWDC 2013 junto con iOS 7. iBeacons permite a los desarrolladores crear aplicaciones de iOS que pueden utilizar los sensores de hardware iBeacon para proporcionar información sobre la ubicación exacta de la aplicación correspondiente. Las principales cadenas minoristas como WalMart y Walgreens también están probando la tecnología iBeacon para rastrear el piso preciso donde se encuentra un usuario en un gran edificio, por ejemplo.

Hace muchos años, los próximos productos de Apple aparecían a menudo en el sitio web de la FCC antes de su aparición, pero esas filtraciones han sido escasas en los últimos años. Eso hace que la aparición de este hardware iBeacon se más interesante. Lo más probable es que Apple está probando hardware iBeacon ante la FCC. Lo más probable, es que Apple ha diseñado su propio centro iBeacon para reemplazar las balizas de terceros que utiliza en sus tiendas al por menor. Apple es conocida por querer diseñar cada componente de sus tiendas, por lo que no sería de extrañar que Apple vaya a  la mesa de dibujo para diseñar una solo pieza de su tienda, para tener cada detalle creado por ellos.

iBeacon

También cabe la posibilidad que Apple prepare su propio hardware iBeacon para la venta a los desarrolladores y tiendas minoristas que deseen utilizar la tecnología iBeacon.

 

web tracker